MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -
Después del reencuentro de Adara y Gianmarco, otro que era muy esperado también fue el de Estela Grande y Kiko Jiménez. Recordemos que los dos se hicieron muy buenos amigos en la casa de GH VIP 7, tanto que muchos pensaron que entre ellos dos había más amor que otra cosa. En cuanto el novio de Sofía Suescun salió de la casa de Guadalix de la Sierra empezó a dejarla en mal lugar en todos los platós de televisión, ya que afirmaba que el no había sentido nada y que era ella quien había tenido sentimientos de más por él.
Kiko Jiménez era el que empezaba la conversación con Estela Grande ya que esta entró bastante seria y fría. Parece que el extronista quiere quitarle el puesto a Jorge Javier Vázquez porque prácticamente empezó a hacerle un cuestionario a la mujer de Diego Matamoros que nos quedamos con la boca abierta: "Yo arriesgue mi relación por mantener contigo una amistad, me gustaría conversar contigo, ya que por Telecinco ni me saludas. Tú has sido mi gran decepción".
Estela Grande que parece que todo lo que se ha callado en este tiempo le salió de golpe en la sala en la que se encontraba con el, le contestaba: "Yo no tengo que saldar ninguna cuenta contigo, si tenemos que tener una conversación la tendremos. Tú dijiste que yo había sido la que se había metido en tu cama y dejaste que tu novia viniese a desestabilizarme".
La conversación no llegó a buen puerto porque Kiko Jiménez empezó a sacarle a Diego Matamoros. Haciendo un resumen de todo lo que ha dicho y no dicho mientras que ella estaba en la casa de GH VIP 7, el extronista pretendía informarle de lo mal que lo había hecho su marido con ella. Estela Grande no quiso quedarse callada: "Que dejes a Diego en paz, yo no voy a meter a Sofía, haz tu lo mismo".