MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -
¿María Casado a sustituir a Mariló Montero y Mariló Montero a Telecinco? Pues a falta de desmentido de nuevo os contamos que la exmujer de Carlos Herrera ha festejado su 51 cumpleaños con una visita a la cadena Mediaset y como no con su gente querida.
Mucho se está hablando del nuevo rumbo profesional de la periodista tras abandonar entre lágrimas Televisión Española...
MARILÓ MONTERO FESTEJA SU 51 CUMPLEAÑOS CON UNA VISITA A TELECINCO
Precisamente, la vimos muy bien acompañada de su hijo Alberto Herrera. A primera hora de la mañana abandonaba su domicilio en Madrid con el joven que quiso pasar parte del día con su madre. Sin embargo, la periodista no es noticia únicamente por cumplir años.
La polémica de la hasta ahora presentadora de La mañana de La 1 se ha cernido por decidir denunciar ante el Instituto de la Mujer, al líder de Podemos Pablo Iglesias por unas supuestas declaraciones de lo más sexistas, aunque al entender del político, fuera en ámbito privado. Decimos supuestas pero que han debido de ocurrir al comentar desde el propio partido, que las palabras se pronunciaron en el marco de una conversación privada.
- Mariló Montero denuncia a Pablo Iglesias y pide su dimisión 'por perverso y psicópata'
La supuesta conversación ya todos la sabemos... que habría sido mantenida con el cofundador del partido, Juan Carlos Monedero, en la que aseguraba que "la azotaría hasta que sangrase".
Podemos respondía a Mariló lamentando el comentario vertido por su secretario general en el marco de una "conversación privada", haya podido resultar "ofensivo" para la periodista, aunque también defiende el derecho de su líder a expresar en la intimidad "ironías" o "bromas" que no se dicen "en serio".
Por su parte el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades ha tachado de "totalmente inadmisible por sexista y porque incita a la violencia" el lenguaje presuntamente empleado por el secretario general de Podemos ante la navarra.
A LA ESPERA DE SABER CUÁL SERÁ SU NUEVO RUMBO PROFESIONAL
"Exigimos máximo cuidado con este tipo de expresiones porque reflejan situaciones de desigualdad y recordamos que las personas con responsabilidades políticas e institucionales han de ser especialmente cuidadosas con este tipo de comentarios que incitan a la violencia y que dificultan el avance en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres", declaraba el Instituto de la Mujer.
Mientras espera la resolución podíamos ver a Mariló Montero, como siempre espléndida, sin perder la sonrisa, con pantalón azul claro de pata ancha, blusa del manga larga del mismo color, sandalias y bolso amarillo.
Muy contenta, posó a las puertas de su domicilio en Madrid y lo hizo muy bien acompañada de su hijo. A continuación, sola, cogió un taxi y se dirigió a Telecinco. Sería un buen regalo de cumpleaños firmar un nuevo contrato de trabajo. Mientras Mariló estaba en Telecinco, su hija Rocío Crusset salía del domicilio de su madre, y es que la protagonista del día y sus dos hijos celebraron en casa este día tan especial.