MADRID, 11 Ene. (CHANCE) -
Angela Bowie, la primera mujer de David Bowie, ha sido informada de la muerte del artista en el Celebrity Big Brother, la versión británica de GH VIP, y ha decidido continuar en el programa. La organización tomó la decisión de que el delicado momento de la comunicación no fuera captado por las cámaras y la exmodelo de 66 años recibía la dura noticia por boca de sus representantes.
Desconocemos cómo habrá sido la reacción de la chipriota, pero lo cierto es que ha decidido no abandonar la casa y continuar su participación en el reality. "Angie ha tomado la decisión de continuar en el programa. La decisión de permanecer en la casa es completamente suya y se le ha dado la oportunidad de abandonarla en cualquier momento si cambia de idea. Angie tendrá a su disposición el apoyo necesario en todo momento en caso de que lo necesite", decía el comunicado de la cadena de televisión Channel 5.
Angie Barnett, nombre de soltera de esta actriz de nacionalidad estadounidense, contrajo matrimonio con el cantante londinense en 1970, un año después de conocerse. En mayo de 1971, nacía su hijo Duncan Zowie Haywood Jones, conocido director de cine que se encargaba de confirmar esta mañana la fatal noticia de la muerte de su padre a la BBC. "Lo lamento mucho y estoy muy triste por decir que es cierto. Estaré sin concectarme por un tiempo. Cariños a todos", compartía en redes el realizador junto a una foto con su padre cuando era un bebé.
ANGIE BOWIE: 40 AÑOS SIN CONTACTO Y UNA INFIDELIDAD QUE DAVID BOWIE NUNCA LE PERDONÓ
Tras ocho años juntos, el matrimonio se divorció en 1980 en Suiza. Hay quienes afirman que Angela ya había iniciado una relación con el músico Drew Blood, una infidelidad que Bowie nunca le perdonó.
Según ella misma ha comentado a sus compañeros de encierro, Bowie y ella llevaban 40 años sin tener ningún tipo de contacto. Además, se ha sabido que la relación entre madre e hijo tampoco atraviesa su mejor momento.