MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -
The Brittany Murphy Story llegará a las pantallas de Estados Unidos el próximo 6 de septiembre. Una serie que tratará la vida y la muerte de la actriz Brittany Murphy. Una carrera prometedora que se frenó bruscamente con su repentina muerte con tan solo 32 años. Su familia ha luchado de forma constante para que se esclarezcan las causas de su muerte, ya que para ellos la muerte de Murphy no está resuelta.
Sharon Murphy, madre de la actriz, tendrá mucho protagonismo en la serie aunque no ha querido participar en ningún momento de la grabación. "Su desesperada búsqueda de la aprobación y la inseguridad sobre su aspecto hizo de su vida personal un desastre. Sharon fue siempre el apoyo de su hija, pero ese amor perdurable no fue suficiente para salvar a la sensible Brittany de las vicisitudes de la vida de Hollywood", comentaban los responsables de la cadena. La encargada de dar vida a Brittany es Amanda Fuller, conocida por su papel en Anatomía de Grey.
DOS MUERTES, UNA SOLA CAUSA
Brittany Murphy perdió la vida un 20 de diciembre de 2009. Una neumonia y un cúmulo de medicamentos (todos legales y disponibles en farmacia sin receta) fueron las causas que atribuyeron a la muerte de la actriz. Solo cuatro meses después el viudo de la actriz Simon Monjack falleció en la misma casa y por las mismas causas.
Dos muertes muy extrañas por las que la familia no ha dejado de luchar. El pasado noviembre, un nuevo análisis del cuerpo de Simon desveló que en su cuerpo se encontraban más de 10 tipos de metales, utilizados en venenos para ratas. Algo que abre aún más la brecha para investigar estas muertes y descartar que fueran naturales.