A Fabiola Martínez le 'motiva' más Christian Grey que Bertín Osborne

Bertín Osborne, Carlos Herrera y Fabiola Martínez
BERTÍN OSBORNE, CARLOS HERRERA Y FABIOLA MARTÍNEZ
Actualizado: jueves, 22 octubre 2015 17:28

MADRID, 22 Oct. (CHANCE) -

Si la semana pasada nos reíamos y nos abrían sus corazones Bertín Osborne y Mariló Montero, esta semana le ha tocado el turno al periodista Carlos Herrera salir de la Cope y dejarse caer en La Uno de Tve.

El envite de La más guapa del mundo entero, ha surgido efecto tras la pregunta de Bertín de si Carlos Herrera era inteligente sexualmente a lo que ella salerosa le decía que le invitara a su casa o él a la suya y se lo preguntara... Dicho y hecho, era seguro que 'El Herrera', visitara el programa de En la tuya o en la mía.

El cantante abría de nuevo sus puertas a los que han sido matrimonio hasta hace bien poco, los Herrera-Montero.

Si el otro día estaban Bertín y Mariló, y ambos se confesaron, en esta ocasión Carlos Herrera ha sido el ilustre invitado e ilustre cocinero, porque entre fogones ha hecho un arroz con habichuelas. Pero no estaban solos, ya que la mujer de Bertín, también les ha acompañado.

De lo más divertida ha sido Fabiola Martínez que con esa dulzura venezolana plantaba a los dos galanes que era curioso que las mujeres se habían pasado cocinando toda la vida y que ahora cuando un hombre se metía en la cocina se le llamaba chef. Ambos, no podían ponerle pega alguna, y le daban la razón.

Pero la dulce Fabiola también ha hablado con ellos de inteligencia sexual y de sexo, o más bien de lo que lee. Y la mujer del cantante de rancheras, se ha leído pero bien leído la trilogía más famosa de los últimos tiempos en su Ipad. Sí, la modelo ha sucumbido a la escritora E. L. James y se ha leído 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas... esa saga de la que tanto os hemos hablado en CHANCE.

Lo más gracioso es que Bertín se enteraba al mismo tiempo que el presentador de Herrera en la Cope y que el resto de los que lo estábamos viendo desde casita... "¡Ah!, ¿sí? ¿Tú has leído eso?", preguntaba sin darle mucha importancia y de lo más campechano. Por supuesto a los dos gallitos, con todos los respetos a Herrera y a Osborne, como a muchos hombres cuando sale el tema, no necesitaban leer esos libros, y se reían diciendo que lo leían todas.

"¿Tenemos cara Bertín y yo de leernos 50 sombras de Grey? Ese libro no tenemos que leerlo nunca", alternaba el periodista de las ondas de la radio.

De lo más inteligente la exuberante venezolana les hacía una reflexión: "Si un libro lo leen tantas... es porque se necesita un cambio".

Entre risas Fabiola se ha ido a por su móvil para rescatar y recordar la llamada que tan viralizada fue, de una señora al programa de radio que presenta y dirige el exmarido de Mariló Montero, en el que relataba como mientras estuvo inmersa en esa lectura tenía un ardor... que se leyó los tres libros en una semana,y que cuando su marido le decía que se iba a la cama ella se quedaba leyendo y al llegar a la cama se encontraba a su marido dormido, con la baba colgando... Como veis queridos chanceros, de risa.

Lo más sorprendente es que la guapa esposa de Bertín confesaba: "¿Tú sabes que yo me he sentido identificada con esta señora?". Y continuaba en la misma línea de lo que ha hablado y de lo sugerente que eran las escenas protagonizadas por Christian Grey y Anastasia Steele contadas por la protagonista del libro:"Yo me leía el libro y me leía el libro. Y llegaba a la cama y me encontraba a este señor así".


Bertín, escuchaba a su señora y replicaba: "¡Oye! que yo tengo una imagen".

¿Qué os parece? No os creáis que nos olvidamos de si hablaron o no de inteligencia sexual. El padre de la modelo Rocío Crusset, le confesaba de lo más consecuente a Fabiola en la misma cama en la que su exmujer Mariló se tumbaba la semana anterior: "No es fácil encajar. Ya somos mayores, no tenemos 20 años. Tenemos trabajos y vidas diferentes. Lo importante es encontrarte y que, cuando te encuentras, en horizontal o vertical las cosas sean armoniosas". Respuesta y conversación más que inteligente, ¿no?

Leer más acerca de: