MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Bertín Osborne se sentaba el pasado sábado con Paz Padilla en 'Déjate querer' y hacía unas declaraciones sorprendes sobre su vida: "Nunca he estado enamorado" y también aseguraba que en estos momentos "estoy fenomenal solo". Unas palabras que han molestado a Fabiola Martínez y que han provocado la respuesta de la colaboradora esta tarde desde el plató de 'Y ahora Sonsoles'.
"Estoy un poco dolida y disgustada" afirmaba Fabiola y, sin más, aseguraba que ella no ha vivido eso porque a lo largo de su historia con Bertín ha habido momentos en los que "no hace falta decirlo porque se demostraba con los hechos, como el nacimiento de nuestros hijos". La colaboradora ha "intentado analizar" las declaraciones de su exmarido y ha llegado a la conclusión de que o está enamorado o no ha medido sus palabras.
Completamente rota, Fabiola ha asegurado que lo que más le costó en la separación fue "entender que no me quería, pero que lo diga teniendo dos hijos, me duele mucho". Además, ha dejado claro que "yo lo he querido con locura" y que si el no ha estado enamorado "yo sí" ya que se lo demostró renunciando "a muchas cosas".
Fabiola no entiende cómo ha hecho estas declaraciones de forma pública ya que a Bertín "le dolió muchísimo que su primera mujer le pidiera la nulidad de la boda porque eso significaba que ese amor no había existido". Además, la colaboradora ha asegurado que aunque no comprende el momento por el que está pasando, no va a permitir que esta "nueva composición" la haga "a mi costa o a la de mis hijos".
Por primera vez, Fabiola ha hablado de la separación y ha desvelado que "estaba muy enamorada y me separé porque sabía que no había nada que hacer", por eso, cree firmemente que se merece "un poquito de respeto" tras 18 años de relación. "Mucha gente dirá que lo podía haber hecho en privado, pero él también podía haberlo hecho y al final, yo reconozco que he aguantado muchas cosas, pero llega un momento que dices 'ya'" ha concluido.
De esta manera, Fabiola ha dado un golpe en la mesa y le ha dado un toque de atención a su exmarido para que no vuelva a hacer ese tipo de declaraciones porque considera que le faltan el respeto tanto a ella como a sus hijos.