MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
Hace tiempo que os hablábamos de un original formato de reality show sobre un grupo de strippers se hacía un hueco en el mundo de la noche en Las Vegas. Men of the Strip ya ha emitido alguna de sus entregas en la cadena estadounidense E! Online, pero la última que tenía previsto estrenarse este pasado sábado, ha sido suspendida después de una tragedia que ha azotado a uno de los participantes.
Nate Estimada fallecía el pasado miércoles, aunque la información no ha trascendido hasta ahora, gracias a las informaciones publicadas por el medio TMZ.com. Este medio explica que el stripper conducía su coche hasta caer por un acantilado de 12 metros de altura en la ciudad de Los Ángeles a través de fuentes policiales. Al parecer, el joven de 24 años habría conducido su Ford Mustang hacia una zona montañosa de la ciudad para después despeñarse por el barranco.
Daily Mail amplía la información explicando que Nate Estimada estaba siendo tratado por depresión antes de que se produjese el fatídico accidente. Por ahora, la policía cree que el accidente podría haber sido intencionado, sin descartar el suicidio por parte de Estimada. A la espera del análisis toxicológico revele más datos que esclarezcan los hechos y si el joven podría haber consumido algún tipo de droga o sustancia que provocase el accidente.
La cuenta oficial del programa Men of the Strip en Twitter mostraba las condolencias por el fallecimiento: "La producción y el reparto de Men of the Strip esta entristecida por la pérdida de uno de los nuestros. El miembro del reparto Nate Estimada fallecía el miércoles 18 de junio. Estamos desconsolados por la pérdida de nuestro hermano y amigo y enviamos nuestras profundas condolencias a su familia, sus seres queridos, amigos y fans. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento".
Nate Estimada era natural de Las Vegas (Nevada) aunque había nacido en la ciudad de San José, California. Según la web oficial del programa, de entre las aficiones que tenía el propio stripper se encontraban el dibujo, la escalada o pasar tiempo con sus perros.