MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido también en el tronista de la casa de Gran Hermano VIP.
Se ha producido el primer acercamiento de la casa y ha sido entre Fede e Ylenia. La rubia de Gandía Shore ha aprovechado la gripe que está pasando Fede para ejercer de enfermera personal y ha utilizado sus caricias y sus 'mimos' para sanarlo. En un principio todo apuntaba a que las chicas que habían entrrado a la casa no terminaban de convencer a Fede y es que pidió en el confesionario que entraran chicas guapas.
Ahora cuando ya llevan varios días dentro y en convivencia parece ser que ha empezado a ver los encantos de una de las concursantes, Ylenia. "Me gustan las rubias" le ha confesado el concursante a Ylenia, algo que ella ha acogido de muy buena manera.
A pesar del cariño que se dan, esta no es la única concursante que ha recibido los halagos por parte de Fede, que se ha convertido en todo un 'Don Juan' dentro de la casa. El primer día también Laura Cuevas tuvo algún que otro tonteo con el tronista. ¿Si te coloco la ropa bien me das un beso? le decía Fede a una Laura muy receptiva.
Por el momento no hemos visto ninguno de los famosos 'edredoning', pero habrá que esperar para ver si finalmente es Fede el primero en practicarlo. También tendremos que esperar para ver cual es la reacción de todos los concursantes cuando descubran que su próximo compañero es Kiko Rivera.