MADRID, 29 Abr. (CHANCE) -
TVE prepara No es un sábado cualquiera, un nuevo espacio producido por Veralia con el que el ente público pretende recuperar el espíritu de los clásico de entretenimiento de los 80 y 90, como Directísimo, que presentó José María Íñigo, o Entre amigos y Noche de fiesta, ambos capitaneados por José Luis Moreno.
El espacio, que recupera en su faceta de maestro de ceremonias al actor y cómico Fernando Gil, es calificado por el ente público como un gran espectáculo con música en directo, actuaciones musicales y humor. "Estoy muy ilusionado de formar parte de un formato como éste, que aúna toda mi experiencia en un mismo proyecto. La diversión y el entretenimiento van a estar asegurados y además el público va a ser partícipe durante gran parte del programa", decía el presentador en un comunicado de prensa enviado por la cadena.
No es un sábado cualquiera, que se encuentra en fase de preproducción, contará con un plató de 1.000 metros cuadrados, varios sets, 300 asientos para el público, cuatro pantallas de vídeos móviles con tecnología LED y una banda en directo. Estopa, Dani Rovira y Ainhoa Arteta serán los tres primeros invitados, que se someterán a las preguntas y a las pruebas de acting y sketches a las que les rete el presentador.
Además del copresentador semanal, cada programa contará con un gran número de actuaciones musicales en directo. Entre otros, visitarán el programa M-Clan, Rosana, Pasión Vega, Marta Sánchez, Antonio Carmona y Blas Cantó.