La final de 'GH DÚO' más cerca que nunca, ¿quién será el expulsado este jueves?

La final de 'GH DÚO' más cerca que nunca, ¿quién será el expulsado este jueves?
TWITTER GH DÚO
Publicado: miércoles, 3 abril 2019 12:22

   MADRID, 3 Abr. (CHANCE) -

No queda nada para que vivamos uno de los momentos más mágicos de todas las ediciones de Gran Hermano Dúo. Y es que la última semana del concurso es la más especial para los concursantes, porque solo están en la casa los que más han gustado a la audiencia y han sabido llevar una estrategia que les ha permitido llegar hasta la final. Esta edición de GH Dúo no ha pasado desapercibida en ninguno de los sentidos, la mayoría de los concursantes han protagonizado momentos inolvidables que quedarán en el recuerdo de todos los espectadores y de la historia del programa.

En este recta final se encuentra en la casa Kiko Rivera, Irene Rosales, María Jesús Ruiz, Alejandro Albalá y Juan Miguel. Todos y cada uno de ellos han aportado algo a la convivencia y han luchado con todas sus fuerzas para mantenerse el máximo de tiempo posible dentro del concurso. Todos menos Irene Rosales han estado nominados al menos una vez dentro del reality y han sentido miedo al pensar que serían ellos los nominados, pero sin duda, la que se lleva la medalla por las veces de haber estado nominada es María Jesús que desde tiempos inmemorables ha estado en la palestra con un pie fuera todos los jueves.

El fenómeno inexplicable es el de Juan Miguel, que sin llevar a cabo ninguna trama dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ha llegado hasta la final habiendo sido el salvado de dos nominaciones al ser el menos votado. Ninguno de sus compañeros entiende como una persona que no se ha mojado en las discusiones de la casa y que no ha sido protagonista ninguna semana ha conseguido 'colarse' en la final, pero lo cierto es que cuenta con el apoyo del público que es lo principal para estar en un reality como este.

Estamos sin duda ante la última semana del concurso donde los concursantes, lejos de demostrar cómo son, tienen que permanecer como lo han hecho durante todo el concurso para seguir mostrando, se supone, su verdadero yo. El poder de la justicia lo tiene el público que es fiel seguidor del concurso y que sabrá como castigar o premiar a cada concursante.

Leer más acerca de: