MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -
El día final de Gran Hermano VIP ha llegado. Solo uno de los dos concursantes que quedan en la casa de Guadalix de la Sierra será el que se corone como el gran triunfador del reality show y por ende el que logre alzarse con el ansiado maletín. Laura Matamoros o Carlos Lozano, solo uno de ellos podía proclamarse como ganador.
Sin embargo, ambos salen al exterior después de tres meses y se han encontrado con un panorama que quizá no se esperaban. Como por ejemplo Laura Matamoros, que se encontrará estos días tras su salida, de frente con nada más y nada menos que las declaraciones de Makoke asegurando que: "No quiero que gane Laura Matamoros, quiero que gane Carlos Lozano".
Palabras que sin duda se puede esperar, pues la actitud con la actual pareja de su padre es de llevarse a machete. No hay más que ver lo que también ha dicho Laura Matamoros dentro de la casa de Gran Hermano VIP. Y sin dejar de lado la parte de Makoke, Laura Matamoros también se ha encontrado con que Javier Tudela no ha hecho más que una campaña en contra de ella, prefiriendo que ganase Carlos Lozano... ¡Y eso que el joven aseguraba que quería lo mejor para Kiko Matamoros!
LAS MEMORIAS DE SU PADRE KIKO MATAMOROS EN LAS REVISTAS
Tendrá que hacer frente Laura Matamoros a las palabras que su padre Kiko Matamoros ha comentado en la revista Semana. El colaborador de Sálvame no dudó en hablar largo y tendido de como vivió el divorcio de Marián desde su perspectiva y sobre todo también hace mención de ellos, sus hijos. Palabras que sin duda chirriarán en los oídos de la joven.
SU TÍA MAR FLORES SE SEPARA DE SU MARIDO, JAVIER MERINO
De lo que sin duda se habrá quedado boquiabierta porque no se lo esperaba será la de la separación de su tía Mar Flores con el que era su tío político, el empresario Javier Merino. Fue en la pasada Semana Santa cuando ambos ponían punto y final a su historia de amor de más de quince años.
Y más aún, pues Laura se sorprenderá aún más de como ha hablado Alessandro Lequio de su tía, arremetiendo duramente contra ella.
Y SU MADRE REAPARECE EN LAS PORTADAS DE LAS REVISTAS
Pero la portada del ¡Hola! donde sale hablando su tía Mar Flores de su divorcio no será la que más le impacte, pues su madre Marián Flores ha vuelto a ser personaje del papel cuché. Que desde que desapareciera tras ser azafata en el Un, Dos, Tres, no habíamos vuelto a tener testimonio gráfico de ella hasta que su hija se convertía en la estrella del reality show.
Y sobre todo, también se descubrió en Sálvame que Marián estuvo casada antes de Kiko Matamoros con otro hombre, algo que seguro sabrá la joven Laura pero que sin duda no se esperaba que llegaría a trascender.
MAKOKE DEMANDA A SU HERMANO DIEGO MATAMOROS
También ha visto la hija de Kiko Matamoros con que Makoke, a quien 'odia', ha demandado a su hermano Diego Matamoros por unas palabras que el ex Superviviente comentó de la que es su hermanastra, la hija que han tenido Makoke y Kiko. Sin duda, un litigio que aún no ha comenzado. Eso sí, lo que ha podido ver también son los continuos enfrentamientos de su hermano con la novia de su padre en los platós, donde Diego le soltó un "sinvergüenza" en pleno directo.
O QUE DIEGO PODRÍA SALIR... ¡CON YLENIA PADILLA!
Y sin dejar de hablar de Diego, los últimos rumores apuntan a que estaría nada más y nada menos que liado amorosamente con Ylenia... Un rumor que al menos risa hará que le entre.
El que su prima María Matamoros haya comentado que su vida se está viendo reflejada en la de Laura también será algo que le pillará con el pie cambiado.
Y EL ÉXITO DE SU PARKA...
Y sí, también se encontrará estos días con el éxito rotundo que desde CHANCE llevamos hablando, el de su parka. La prenda que le ha dado muchísima suerte en el concurso será algo que le entrará entre risa y dejará estupefacta a la joven... Ah, y que se encontrará con que no tenemos presidente del gobierno.
ALEJANDRO NIETO PENSABA QUE LAURA MATAMOROS SENTÍA ALGO POR ÉL
En cuanto a lo que ha visto en el plató Laura se ha encontrado conque Alejandro Nieto airéo en un porgrmaa que él creía que ella sentía algo por él... Todo esto con su novio Miguel Masterany allí sentado... Curiosamente ha sido uno de los momentos en los que Laura ha estado más tranquila y ni ha despotricado ni se ha puesto a insultar a nadie...