Suspendida la final del programa de Heidi Klum por aviso de bomba

Heidi Klum con las finalistas del programa de modelos
INSTAGRAM
Actualizado: lunes, 18 mayo 2015 20:04

   MADRID, 18 May. (CHANCE) -

   Inédito e inaudito. La gran final de Germany's Next Topmodel tuvo que ser suspendida por una amenaza de bomba. El espacio, que emite la cadena Prosieben y que presenta la polifacética Heidi Klum, se vio obligado a evacuar a los 10.000 espectadores que esperaban el arranque del espacio desde el pabellón SAP Arena de la ciudad de Mannheim.

   La decisión no fue tomada a la ligera, ya que la policía recibió un aviso de bomba y de la presencia de una maleta que hizo saltar las sospechas de las fuerzas de seguridad, que aconsejaron que la gala fuera suspendida. Cuando la bolsa sospechosa fue localizada en los vestuarios del enorme local, los organizadores anunciaron por los altavoces de la existencia de un problema técnico, para no alterar a los espectadores y evitar así, males mayores.

   La cadena alemana, a través de su Twitter, informó de la evacuación del pabellón y de la cancelación de la final, que fue sustituida al final por una película. Todavía se desconoce si el canal retomará en los próximos días el último programa de esta franquicia televisiva que tiene por decidir quién era la mejor modelo alemana de 2015.

   La última foto del Instagram de Klum, que presenta, produce y ejerce de jueza del programa desde 2006, es del día 15 de mayo, junto a las cuatro finalistas. La supermodelo no se ha pronunciado sobre este triste acontecimiento del que todavía no tenemos constancia de si fue una amenaza real o una falsa alarma.

Leer más acerca de: