MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
"Estoy con la resaca de haber salido. Pero estoy bien", con esta frase inauguraba Francisco Nicolás su paso por El Debate de Gran Hermano 16. Un encuentro con Sandra Barneda, que volvía a tener en su plató -aunque este muy diferente- a como ella misma le llama con nombres y apellidos, Francisco Nicolás Gómez Iglesias.
La presentadora no dudaba en opinar de cómo ella ha visto el paso de Fran, un chico que quería mostrarse con los 21 años que tenía. Objetivo que el joven sí creía que había logrado. "Creo que sí. No quiero cansar. Hace un año no era conocido y ahora me conoce toda la población. Tenía una imagen de mí que no era real", afirmaba el propio protagonista
Sin embargo, parece que no le ha convencido mucho a Sandra, la cual ha dicho que Fran no se había liberado de los prejuicios de su personaje, 'El Pequeño Nicolás', el cual sigue siendo calificado de estratega. "¿Por qué no has hablado más de ti que te aleja del personaje?", le espetaba Barneda.
"No me ha fallado nada porque no llevaba una estrategia. Sabía que las cámaras no iban a mostrarme tal y como soy, pero al final no ha sido así. He sido transparente, he dicho comentarios inoportunos y he dicho lo que pensaba", apostillaba.
FRAN NICOLÁS: "HAY LISTILLOS QUE NO TE DICEN LO QUE PIENSAN A LA CARA"
Lo que le ha sentado quizás muy, pero que muy mal a Fran Nicolás es ver como otras personas de la casa de Gran Hermano VIP no le dijeron todo lo que le tenían que decir a la cara y si lo han hecho cuando salía por las puertas. "Hay listillos que no te dicen lo que piensan a la cara y luego cuando te vas despotrican de ti", afirmaba.
De lo que no se puede quejar de que en ese grupo se encuentre Laura Matamoros, protagonista indiscutible también de esta edición VIP de GH. La hija de Kiko Matamoros le explicó todas las razones por las que veía que era un manipulador con su hermanastro, Javier Tudela y también con su amigo, Alejandro. Conversación que tuvieron antes de saber quién saldría de la casa.
"SUFRO MUCHÍSIMO POR JAVIER TUDELA Y SIGO CREYENDO QUE LAURA ES MALA, UNA VÍBORA"
Pero a pesar de la sinceridad que tuvo Laura con él, eso no ha servido para que Fran Nicolás siga con el corazón en un puño y esté muy preocupado por su amiguísmo dentro de la casa. "Sufro muchísimo por Javier y sigo creyendo que Laura es mala, una víbora", no dudaba en soltar por la boca Fran Nicolás delante del propio hermano de Laura Matamoros.
Sobre su manera de ver lo que le comento Laura, él sigue reafirmándose:"No siento que haya ido de líder. Mi forma de ser puede ser autoritaria pero yo no lo hago aposta."
Y JAVIER TUDELA HEREDA LOS ENEMIGOS DE FRAN NICOLÁS: JULIUS Y JULIÁN CONTRERAS
Por último, quedaba hacer balance de los enemigos que ha dejado en la casa Fran Nicolás, Julius y Julián Contreras. Enemigos que según dice el propio 'Little Nicky': "Julius y Julián se han convertido en mis enemigos porque ellos han querido. Julián es una persona que creía que me iba a llevar bien. Me estuvo incordiando antes de entrar porque me decía que éramos iguales. Hemos demostrado que es un cagón", explicaba Fran.
Mientras que sus compañeros despotricaban de Fran, Javier no dudaba en salir a la defensa de su gran mejor amigo. "No creo que se deba hablar de alguien que no está aquí", afirmaba. Sus compañeros haciendo oídos sordos, no pararon de hablar de todo lo que había soltado por la boca antes de abandonar la casa Fran Nicolás.
Una actitud la del resto de habitantes de Guadalix de la Sierra que no ha gustado ni un ápice a Javier Tudela, sobre todo que la burla y la risa viniese de una persona en concreto, Julián Contreras Jr. Sí, el hijo de Makoke ha heredado los dos enemigos que se labró con el tiempo Fran Nicolás. "Con Julián me es imposible, no tengo afinidad. Me parece una persona fría. Se ha reído de cosas que me han molestado bastante", no dudaba en expresar en el confesionario.