MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -
Frank Cuesta vuelve a la televisión española por la puerta grande. Este próximo martes visitará el plató de El Hormiguero para divertise con Pablo Motos y sus hormigas.
Después de rechazar la oferta de Risto Mejide para sentarse en su sofá de Viajando con Chester y exponer la dramática situación que vive la madre de sus hijos, Yuyee, el leonés ha aceptado la propuesta de la competencia, Antena 3, y se prepara para vuelta al 'prime time'.
La situación de Yuyee continúa en la cárcel de Tailandia. Frank no ha dejado de luchar por sacar a su exmujer de prisión y en numerosas veces se ha quejado del silencio mediático que ha vivido su caso en las televisiones españolas. Risto le ofreció una entrevista que Cuesta retó a hacerla en plena selva. Una disputa que terminó con un post de Mejide en su blog.
Ahora, Frank podrá exponer su situación ante los miles de espectadores que ven cada noche El Hormiguero, que veremos si lo hace porque va a promocionar su programa de Wild Frank Africa en Discovery Max el próximo día 21 a las 22 de la noche, en plenas navidades. Unas fechas de lo más complicadas y donde el hijo de Cuesta le quiere cambiar su dinero de la hucha a Papá Noel, porque pueda liberar a su mamá, una carta de lo más emotiva y que llega al corazón. #FREYUYEE.