El anuncio de Freixenet: Premio al tesón de las desconocidas estrellas doradas

291166.1.980.560.20151126094733
Vídeo de la noticia
Actualizado: lunes, 30 noviembre 2015 10:10

 

MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Este año las chicas del Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica son las encargadas de felicitarnos la navidad en grandes burbujas. La pasada noche del 25 de noviembre, lo celebraban por todo lo alto y han posado muy sonrientes y felices en la presentación del nuevo anuncio de Freixenet donde ellas son las protagonistas.

   Esta Navidad el spot es una explosión de oro y luz que rodea a las gimnastas mientras realizan ejercicios con diferentes elementos de la disciplina como pelotas, cintas y aros. El cineasta Kike Maíllo ha realizado un impecable trabajo del que se ha grabado un mini-documental en el que las gimnastas hablan de lo dura que resulta su profesión y los sacrificios que deben hacer por realizar lo que les gusta.

   Y la pasada velada era de ellas. Las gimnastas y todo el equipo técnico brindaron tras un trabajo maravilloso que pretende reconocer el duro trabajo de un deporte que exige mucho y que, sin embargo, es muy poco reconocido pero que la familia y la casa que preside José Luis Bonet, sí y han hecho brillar en uno de los anuncios más exclusivos del año, en otras ediciones.

   El Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica -integrado por Alejandra Quereda, Elena López, Lidia Dorado, Sandra Aguilar, Artemi Gavezpu-Castro y Lourdes Mohedano- este año tiene un brindis de lo más especial en el nuevo anuncio de la marca.

   La capitana del equipo Alejandra Quereda ha quedado encantada con el resultado "no se puede ni comparar" en relación al que presentaron en el 2012 y del que ha surgido la inspiración del actual: "La verdad que el vídeo que presentamos en el año 2012 sí que tenía algún momento de los que ahora hemos podido ver en el spot porque son algunos elementos que hicimos en los Juegos Olímpicos de Londres".

¿CÓMO SE HA RODADO EL ANUNCIO DE FREIXENET?

   La gimnasta ha afirmado que les han puesto muchas facilidades a la hora de rodar, además de contar con un amplio espacio y que la única limitación que tenían "era con la altura" porque no podían "hacer grandes lanzamientos de aparatos".

   El trabajo de gimnasta es muy duro y exige mucha dedicación y horas. Sin embargo no es reconocido como se merece y Alejandra ha querido dejar claro "que es un orgullo, nos ha encantado esta experiencia y va a ser una experiencia única. Se ve la rítmica de una forma que no se había visto antes y se nos ve como estrellas doradas, ojalá se nos pudiera ver así para los juegos de Río 2016" y también afirmó que "es un honor" para el equipo que hayan contado con ellas para realizar el anuncio.

   No todo es tan fácil como parece, y las gimnastas han trabajado duro para lograr los resultados que ahora podemos ver en el spot de la marca:

   "De rodaje estuvimos dos días completos, bastantes horas de dedicación, días duros pero que sin duda han merecido la pena. Empezamos dos o tres semanas antes planificando los movimientos que íbamos a hacer y la verdad es que entrenándonos cada día para sincronizarnos a la perfección y el día del rodaje todo fuera mucho más rápido", declaraba la deportista.

   Todas las artistas acudieron impresionantes a la presentación y contaron con un equipo de estilistas, maquilladores y peluquería para brillar durante toda la noche como "estrellas doradas".

El equipo participará en los próximos Juegos Olímpicos y la capitana del equipo ha contado que cada vez son más los rivales contra los que y que "no podemos menospreciar a ninguno porque la rivalidad es altísima". Además añadía que "el nivel va subiendo pero así nuestros rivales más directos son Rusia, Bulgaria, Italia e Israel. Pero si las cosas van bien nosotras vamos a luchar para ganar la medalla. Vamos a poner mucha ilusión y vamos a dejarnos la vida en el tapiz, no solo en la competición si no en cada segundo de entrenamiento".

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Leer más acerca de: