MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -
Una vez más Cámbiame nos ha sorprendido para bien. Un cambio a tres bandas, realizado por el estilista Pelayo Díaz.
Entraron por la puerta 3 bailarínes de 16 años, que habian sido teloneros de Abraham Mateo y Los Gemeliers, Edurne, Rosa...entre otros. Unos chiquillos con mucho talento, pero como decían ellos, necesitaban un nuevo look.
Alejandro,Cristina y MariCarmen, entraron muy decididos bailando y cantando para que les realizasen el cambio. Al instante Cristina pulsó el botón y acto seguido Natalia. Pelayo les escuchó hasta el final...y se quisó ver si podía realizar el cambio a tres bandas.
Pelayo se ha propuesto el reto desde el principio y no se lo ha pensado ni dos veces. Estaba decidido a realizar un cambio radical. La historia de los tres amigos le llegó al corazón.
El estilista les citó en el Cabaret Maldito para conocer a la coreógrafa Lola González. Ahi el Dance Crew habla sobre como su pasión por el baile les unió y les llevó hasta donde estan hoy.
Se conocían desde que eran niños, y compartian la pasión por el baile..y de ahi, llegaron solitos a donde están hoy en día. El roce hace el cariño. Por parte de la familia, tienen el completo apoyo de sus familias, y eso le empuja a llegar más alto.
Después de un par de charlas, llega la hora de las pruebas de ropa.Ellos son muy básicos... siempre en negro y pegado, digamos que Pelayo quiere introducir un poco de color en sus vidas y en sus escenarios.
Pero el momento peligroso, llega cuando Pelayo nombra el corte de pelo. Natalia Ferviú y Cristina Rodriguez le pidieron expresamente a Pelayo que no tocase el pelo de Alejandro, pero nuestro querido Pelayo es un Eduardo ManoTijeras...y llevarle un pelo así y obligarle a no cortarlo, ¡sería un delito!.
Mientras Pelayo estaba con Dance Crew y sus estilismos, Marta Torné recibia en el plató a dos personas muy epeciales en la vida de los concursantes, Los Gemeliers. Se conocían desde que eran pequeños, y también bailaron con ellos. Estuvieron en la comunión de Daniel y Jesús, vamos que no eran simples conocidos. Hacía exactamente 7 años que no se veían, pero ellos estaba dispuestos a darles esa sorpresa.
Finalmente, está todo preparado para ver el grandisimo cambio que Pelayo Diaz le ha dado a Cristina, Alejandro y Maricarmen. Un cambio que nos ha dejado ojipláticos. Las chicas estaban muy creciditas con ese pedazo de escotes, pero quién realmente nos sorprendió es Alejandro, como cambia un corte de pelo, ¿eh?. Guapísimos estaban los tres. Ellas ceñiditas en negro, como le gusta, y el enfundado en unos vaqueros pitillo y una chupa de cuero roja.
Natalia y Cristina alucinaron con el corte de pelo de Alejandro y reconocieron que estaba muy guapo, ese corte que Pelayo manostijeras habia realizado, es todo un exitazo. Pero para sorpresas cuando de repente entran por la puerta Los Gemeliers, a quienes desde luego no se esperaban y han entrado cantando una canción para ellos tres. Muy emocionados, no puedieron contener las lágrimas por ver a sus amigos en el plató de Cámbiame.
Los Gemeliers no perdieron oportunidad para promocionar su nuevo disco y revelar que cantan dos canciones en italiano.
Jesús y Daniel, estaban sorprendidos con el cambio de los 3, pero quién realmente les sorprendió fue Alejandro.
Una vez dada la gran sorpresa, llegaba el momento de que se vieran. Menuda emoción la de Dance Crew al verse con un cambio tan radical. Celebraron el cambio con un gran baile, y los estilistas estaban felices de ver que el cambio de Pelayo Diaz habia sido todo un exitazo.