MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
La segunda temporada del reality que Georgina Rodríguez protagoniza en Netflix, 'Soy Georgina', calienta motores y a pesar de que no se estrenará en la plataforma hasta el próximo 24 de marzo, ya podemos ver su tráiler, que nos ha dejado sin palabras y contando los días para tragarnos, del tirón, el esperado regreso de la influencer, modelo y empresaria.
Apenas dos minutos de tráiler para ir abriendo boca que comienza con la mujer de Cristiano Ronaldo asegurando, sin poder contener las lágrimas, que aunque "hay más de 40 millones de personas" que siguen cada uno de sus pasos en redes sociales, "nadie sabe realmente lo que siento".
Destrozada, Georgina habla a corazón abierto sobre la muerte de su hijo, el mellizo de su pequeña Bella Esmeralda, que falleció el pasado 18 de abril durante el parto: "Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, confiesa desconsolada.
Sin embargo, y como afirma a continuación, "la vida es dura, la vida sigue y tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte”. Y eso es lo que decidió hacer tras el fallecimiento de su hijo, cuando comenzó la grabación de la segunda parte de su docuserie.
Fundamental el apoyo incondicional de Cristiano que, como revela, "me animó muchísimo a seguir adelante con mis compromisos. Me dijo ‘Gio, sigue con tu vida. Te va a hacer bien’. Es superdetallista, es muy bueno conmigo, el amor de mi vida" afirma.
Un tráiler en el que se define como una "súper mujer" y una "súper mami" y en el que confiesa que aunque está "súper feliz y agradecida" por su vida, "sigo siendo la misma sin ser igual".
Y precisamente su apasionante vida es lo que mostrará en la segunda temporada de su reality, en la que desde Laponia a Las Vegas, pasando Cannes, Venecia, Londres, Madrid o Lisboa, Gio asistirá a numerosos eventos con su incondicional pandilla de amigos, 'Las divinas', se codeará con celebrities de la talla de Rosalía, Sebastián Yatra o Bella Hadid y compartirá algunos momentos de su día a día con la preciosa familia que ha formado con Cristiano Ronaldo.
Un pequeño adelanto, ¡a continuación!