Previa YoutubeCargando el vídeo....

Actualizado: martes, 23 febrero 2016 14:27

   MADRID, 23 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

   Ya lo adelantábamos en nuestro artículo del abrigo de Laura Matamoros, que se ha convertido en todo un objeto de culto de la historia de Gran Hermano, pero que no es la única prenda fetiche que hemos visto pasear por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Y es que incluso desde la primera edición del reality show, ya encontramos varias prendas que acompañaron a los concursantes.

   Esa ropa fetiche que muchos participantes no han dudado en llevar durante su paso por el reality, han servido para remarcar su personalidad y si duda, para que pasen a la historia del programa de Telecinco.

ISMAEL BEIRO E IVÁN: SUS PRENDAS HAWAIANAS DE LA SUERTE

   No hay más que ver al ganador de GH 1 Ismael Beiro, fiel defensor en la actualidad de Rappel en la cuarta edición de Gran Hermano VIP. La primera persona que salía victoriosa del concurso conducido por Mercedes Milá llevó en el día de la final una de las prendas que sin duda parece que le dio muchísima suerte para conseguir el preciado maletín con el premio en metálico.

   Se trata de un bañador rojo de estilo hawaiano que estuvo luciendo durante gran parte del concurso y que le sirvió para que hiciera historia de la televisión. Algo parecido le sucedió a su gran amigo dentro de la casa, Iván Armesto, que se quedó a poco de también ser victorioso. Al igual que su compañero, también tuvo una prenda fetiche de estilo hawaiano, una camisa. Prenda que también llevó hasta los momentos finales del concurso.

ÍÑIGO Y SU POLO VERDE

   También de Gran Hermano 1, nos encontramos con Íñigo y su polo verde oliva que no se quitaba ni para limpiarse los dientes. Eso sí, se trata más de una prenda gafe que de éxito como podremos comprobar a lo largo del artículo ya que no le valió para llegar casi hasta la meta del formato.

FRAN GARCÍA: NUNCA UN ALBORNOZ DIO TANTO JUEGO

   Pasando a la segunda edición del reality show, en GH 2 nos encontramos a Fran García. Curiosamente uno de los concursantes más olvidados de Gran Hermano pero que llegó a la final del programa también tuvo su prenda fetiche, un albornoz. A rayas verdes y blancas, este complemento de baño fue casi un concursante más durante el encierro.

FRESITA, NO ERA UNA PRENDA... ERA UN COLOR

   A pesar de que no era una única prenda, si que podemos decir que eran varias y de un color concreto, el rosa. Aquella persona procedente de Salou (¡es mío!) y que casi tuvo un disgusto con una vaca no dudó en aparecer día y sí y día también con sus prendas de color de rosa.

   Igual que ha sucedido con muchos de los participantes, Fresita y su color favorito le sirvió de amuleto de la suerte para llegar a ganar la quinta edición de Gran Hermano.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

GH 7: UN PIJAMA Y UNA PASHMINA

   Entrando en una de las ediciones que tuvo muchísimas polémicas, también tuvo sus prendas fetiche. La primera como olvidarla con la lata que dio su dueña, conocida por todos como Bea 'la Marquesa' su inconfundible pashmina de más de 40.000 de las antiguas pesetas y que decía que estaba hecha de pelos de las llamas del Perú. Prenda que le pareció horrenda a una de las participantes y su archienemiga dentro del casa de Guadalix de la Sierra, Inma.


Inma y Beatriz 'La marquesa' recuerdan sus... por Sh0xTL

   Pero la prenda que tuvo también mucho éxito fue el pijama del ganador de la edición, Pepe Herrero. Él y su 'nominator' el artilugio que le sirvió para nominar y ganar la edición, han entrado también en la historia de Gran Hermano. Sin embargo, en cada expulsión, Pepe se calzaba su pijama como un amuleto para evitar salir del concurso... y bien que lo consiguió.

CUANDO LAS PAJARITAS SE PUSIERON DE MODA

   Pasando ya a la edición de Gran Hermano 12+1, no podíamos olvidarnos de otro casi finalista -si ya decimos que el tener ese complemento o ropa favorita es tener un amuleto- como lo es Dani Santos, que durante gran parte del concurso nos deleitó con sus pajaritas.

Y EL GORRO DE ARITZ EN GH 16

   Finalmente y terminando el repaso de todos los 'grandes hermanos' ordinarios, no podíamos olvidarnos del sombrero de Aritz. El denominado como 'vasco del sombrero', no se quitó este complemento nada más que para dormir y para algunos momentos puntuales pues durante todo el día entre las cuatro paredes de Gran Hermano. Eso sí, le sirvió para ser finalista también aunque perdió contra su 'rival', Sofía Suescún, a la cual no dudó en decir que no había hecho más que ser una víctima durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

EL PIJAMA DE BELÉN ESTEBAN EN GH VIP, LA PRENDA MÁS FAMOSA DEL REALITY, AUNQUE NO LA ÚNICA

   Por último, si en GH VIP 4 tenemos la parka verde de la hija de Kiko Matamoros uno de sus grandes apoyos fuera del concurso y también exparticipante del reality show tuvo su gran prenda famosa. Hablamos de Belén Esteban y el popular pijama animal print de leopardo en morado. Prenda que le ayudó a ganar la tercera edición de Gran Hermano VIP aunque no fue la única.

   Rebuscando en la hemeroteca del año pasado, nos hemos topado con aquella famosa camiseta que llevó en la final del reality show. Sí, esa en la que se podía leer: 'Andrea te quiero', en honor a su hija. Como buenos amuletos, su pijama y camiseta le sirvieron a Belén Esteban ganar Gran Hermano VIP.

Más noticias

Leer más acerca de: