MADRID, 21 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Como Sansón cuando se negaba a cortarse el pelo porque perdía la fuerza, Laura Matamoros no se desprende de su abrigo, que parece que le está dando bastante suerte en su paso por Gran Hermano VIP, no cuando la temperatura se caldea con tanta discusión en la casa. ¡Menudo uso le está dando!
La sobrina de Mar Flores, de las pocas que consigue darle un poco de alegría al concurso con sus discusiones, ha hecho de la parka verde, una de las tendencias más punteras en el invierno de 2011 gracias a las propuestas de Altuzarra, Vera Wang y Donna Karan y que lucieron Sara Carbonero y Paula Echevarría, su prenda fetiche... ¡y un amuleto!
Su abrigo de estilo militar, que empezaron a usar los rusos hace muchísimos años para resguardarse del frío, está copando tantas horas de programa como el año pasado lo hizo el pijama morado con estampado animal de Belén Esteban que se agotó en El Corte Inglés, donde lo compró la copresentadora.
Y nosotros, tras una largar investigación en CHANCE hemos localizado el famoso abrigo, de la firma DUCIE y que sin duda puedes comprar aquí por si tu también te quieres entir como la hija de Kiko Matamoros.
Si echamos la vista atrás y analizamos lo looks de los concursantes de Gran Hermano en otras ediciones, nos damos cuenta de que todos los que tuvieron una prenda fetiche llegaron muy lejos. Ismael Beiro no se separaba de su sombrero y fue ganador en la primera edición e Íñigo, con su polo verde, fue el cuarto expulsado, Fran García, de Gran Hermano 2, con su albornoz de rayas verde y blanco y Aritz, de la última edición, también con su sombrero.