MADRID, 23 Oct. (CHANCE) -
Este martes, durante el Límite 48 horas con Jorge Javier Vázquez, Alba Carrillo se ha abierto en canal como nunca antes lo había hecho. La concursante fue la elegida para realizar la curva de la vida y lo cierto es que todos los espectadores, incluso el presentador, se quedó con la boca abierta al conocer de primera mano la vida de la modelo. Su infancia, sus primeros amores, su matrimonio, el nacimiento de su hijo fueron algunos de los temas que se trataron en una de las salas de la casa de Guadalix de la Sierra.
"Entró en la Universidad Complutense, en Publicidad y Relaciones Publicas, con notazas, siempre he sido una estudiante brillante Durante la carrera, un día surge un programa que se llamaba 'Supermodelo', fui al casting y me cogen Ahí empieza el cambio de mi vida..." empezaba a contar y es que ya sabemos que cuando la concursante se presentó a ese concurso, en su vida hubo un antes y un después, ya que a raíz de eso empezó su vida pública.
"En 2010 mientras que yo desfilaba en Cibeles y ganaba mucho más dinero que ahora, conozco a Fonsi, digo esto porque parece que me han recogido. Le conozco en Cibeles durante una cena, no fue un flechazo, fue un tío muy seco. Nos vimos al día siguiente en una fiesta, él me saludó y pidió mi teléfono Él me abrió las puertas a mi vida adulta, es un tipo muy divertido, como amigo es muy guay, pero como pareja no Guardo el mejor recuerdo de él que es mi hijo, pero creo que no está siendo justo conmigo" así ha contado Alba Carrillo cómo conoció al padre de su hijo y cómo se enamoró de él. Además, ha explicado que está pasando por un mal momento ya que el piloto no se lo está poniendo nada fácil por la custodia de su hijo y, por lo que ha dado a entender, parece que a su expareja no le hace ninguna gracia que trabaja en televisión y participe en estos programas.
"Tuvimos a Lucas, que ha sido lo mejor Nos separamos tres días antes del primer cumpleaños de mi hijo Aunque luego me vinieran muchos años de castigo, tuve claro que mi hijo se iba criar en otro entorno Luego pasaron muchas cosas, nos dejó en el aeropuerto tirados Hubo cosas que hubiera aguantado si hubiera estado sola, pero con mi hijo no Para él también fue una liberación porque yo era una mosca cojonera Dije que no lo podía admitir más y que cada uno por su lado Yo no estaba enamorada, pero creo que él sí porque me estuvo buscando y luego cuando conocí a Feli se puso mega celoso" ha seguido contando.
En cuanto a Feliciano López, la concursante se ha explayado mucho más y ha explicado qué fue lo que ocurrió para que la chispa del amor se apagara: "Lo que me pasó con Feli es que él me vino a salvar. Tenía 25 años, un hijo y decía 'ahora quién me va a querer a mí', fui muy injusta conmigo y con la situación. Le conocí a él, venía a salvarme y a formar la familia que yo quería no sé si me enamoré de él o de la salvación que yo veía en él Feliciano enamoró a toda la familia, a mis amigas, era el hombre perfecto Cuando tuvo lo que él quería, pasó a otra cosa".
Por último, la modelo ha querido dejar claro que ahora se encuentra en un momento de su vida en el que está feliz y quiere seguir manteniendo esta estabilidad y es que no dudó en hacer un guiño a Santi Burgoa: "Estoy en una nueva etapa, una nueva etapa feliz, estoy estudiando criminología, quiero empezar una nueva etapa fuera de este medio y quiero abrirme otras vías y este dinero me viene muy bien...".