MADRID, 22 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Este domingo en El Debate de Gran Hermano VIP, hemos vivido un momento de lo más emotivo. El protagonista de los mismos ha sido nada más y nada menos que Alejandro Nieto. Y es que el Míster Internacional España se había quedado muy trastocado con las pasadas nominaciones que habían realizado el público el pasado jueves.
Sobre todo, la puntilla la puso los enigmáticos mensajes que Liz le dijo en su despedida de la casa. Que si: "Eso lo sabes tú en tu conciencia" o "Te estás rayando antes de tiempo. Arregla la cosas fuera y hablamos por Whatsapp", no ayudaron a que Nieto se quedara tranquilo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Para más inri, Rosa Benito no ha dudado en meter el dedo en la yaga y asegurarle al andaluz que: "La gente que ha visto videos tuyos se han quedado trastocados" Así para echar más leña al fuego.
ALEJANDRO NIETO: "ME QUIERO IR, NO SOY FELIZ Y NO SOY YO"
Días posteriores a la despedida de Liz, el joven Míster lo tenía más que claro como bien se lo confesaba al 'Súper'. "Me quiero ir, no soy feliz y no soy yo. No me aporta nada nadie. He entrado con un escudo, debería haber confiado en algunas personas", expresaba el joven. Sin duda la preocupación de la casa no era la única. No son pocos por otro lado, que discuten la actitud de Alejandro como aseguraba su compañera de reality show: "Se deja llevar mucho por la gente".
"Quiero ver a mi gente, a mi hijo", un deseo que podría cumplirse como así ha sido. El primer regalo ha venido obteniendo la preciada inmunidad. Sin embargo, su competitividad por conseguirla ha sido vista desde fuera como una actitud poco generosa con sus compañeros porque no ha dejado que por ejemplo Sema consiga la inmunidad, él que tiene más posibilidades de continuar en el concurso y no Alejandro que puede abandonar la casa.
ALEJANDRO CONSIGUE HABLAR CON SU MADRE: "TU NIÑO ESTÁ MUY BIEN"
Como decíamos al principio del artículo, Alejandro Nieto ha tenido la oportunidad de hablar con su madre para conocer el estado de su pequeñín. Su madre Maribel no dudó en decirle: "El niño está bien y la madre ya tu sabes. Tu padre te está defendiendo muy bien, tus hermanos también y tus amigos también. Quiero que seas como tú cuando entraste". Cosa que Nieto respondía: "Que se tranquilice la madre de su hijo. Que yo hablaré con ella".