MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -
Como bien ya indicaban las habladurías, los aspirantes a entrar en la casa de Gran Hermano VIP han sido adivinados por muchos. Las pistas que Sandra Barneda daba a la audiencia el pasado domingo en El Debate hizo que el cerco se cerrase mucho para averiguar los nombres.
Sin embargo, no todos iban a llegar el jueves hasta la casa de Guadalix de la Sierra, pues uno de ellos se ha quedado a las puertas de poder cumplir su sueño, como bien él lo ha dicho en su alegato para que el público decidiese que entrase en la casa.
MIGUEL FRIGENTI SE QUEDA A LAS PUERTAS DE SU SUEÑO
Del aspirante que hablamos era de ese colaborador de Telecinco que no había participado nunca en un reality show. Se trataba de Miguel Frigenti, colaborador tanto de Límite 48 Horas de GH VIP como de El Debate. "Soy uno de los seguidores de Gran Hemano desde el primero. Lo amo por encima de todo. Voy a jugar y no quiero ser la cabeza de turco, quiero ser de la gente que hagan conmigo lo que quieran", con estas palabras se presentaba en la carrera por llegar a Guadalix.
"Voy a pasármelo bien y jugar y voy a sacar a la luz la personalidad de algunos personajes que están ocultos", eran algunas de las palabras para que Frigenti arañase el cariño del público Pero no ha bastado para que el joven pudiera cumplir su sueño.
LAURA CAMPOS Y SAMIRA SALOMÉ: GUERRA ANTES DE ENTRAR EN GH VIP
Por otro lado, los que si continúan con la oportunidad de entrar en el reality show han sido tanto Laura Campos, la ganadora de un reality show concretamente la edición número 12 de GH, Dani Santos, semifinalista de GH 12+1 y ese arquitecto excéntrico y finalmente, la exnovia de José Fernando y el enlace con la familia Mohedano, Samira Salomé. Que por cierto es extronsita de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Dos de los tres si conseguirán dormir en la casa de esta cuarta edición de Gran Hermano VIP. Para ello el programa les ha dado la oportunidad de hacer un pequeño alegato y mostarse como ellos son. "Estoy muy nerviosa y estoy muy atacada. Se me da muy mal venderme", aseguraba Laura: "Para mi volver a esa casa que me cambió la vida. Yo en una semana puedo dar más que lo que han dado mucho en dos meses () Me conocéis a la perfección. No voy a entrar con estrategia ni con voy a jugar con la información del exterior", apostillaba Laura.
Dani Santos aseguraba por su parte que él va "a que la gente se ría conmigo. Voy a sacar el lado más divertido de todos los que están dentro". "Soy el único que puede dar buen rollo en la casa soy yo", asegurando que él es el único que puede tapar el hueco que ha dejado sema en cuanto a felicidad se refiere. Y finalmente Samira ha asegurado que: "Me gustaría vivir la experiencia porque ya hay algunos que lo han vivido y soy un soplo de aire fresco".
Pero también Samira no cerraba las puertas a hacer un edredoning, lo que ha hecho que Laura saltase: "No he venido aquí vendiendo la moto de que voy a hacer edredoning", aseguraba Campos a lo que Samira respondía que: "cada uno es libre de hacer lo que quiera dentro de la casa". La que fuera rostro habitual de MYHYV no tiene mucha simpatía ya desde el principio pues además de este desencuentro con Laura Campos, tampoco es que tenga una buena historia detrás con Ylenia por haber compartido piso y mucho menos ha conseguido la simpatía de Belén Esteban, la tercera ganadora del formato: "Yo no quiero a una persona como Samira dentro de la casa porque yo veo MYHYV", reprochaba la 'princesa del pueblo'.
Habrá que esperar al próximo jueves para saber quién será el elegido del público para entrar en la casa de Gran Hermano de nuevo ¿Quiénes creéis que serán los aspirantes afortunados?