MADRID, 26 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Las nominaciones han empezado muy tensas en la noche de este jueves 25 de febrero. Todo ha sucedido cuando Belén Roca era la encargada de dar uso de su privilegio, la nominación directa. Y le ha tocado a Sema, con el que había tenido una dura bronca por una broma muy pesada del amigo de Chabelita.
Broma en la que Sema se tiraba flatulencias en la cara de la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, Roca no ha estallado de manera máxima por el pequeño rifirrafe con el también mejor amigo de Liz. La bronca ha venido después con Carlos Lozano. Sí, una semana más, el que fuera presentador de Operación Triunfo ha tenido su semana de ración televisiva de protagonismo.
BELÉN ROCA A CARLOS: "ERES DE GRAN HERMANO FALSEDAD"
Todo ha comenzado, para ponernos en situación, cuando era el turno de Lozano para nominar. Que si un punto para unos, que si unos para ti Belén, porque "estás tú y Charlotte en Gran Hermano Glamour", asegurando que es Gran Hermano VIP. Instante en el que saltaba la chispa: "Y tu que eres Gran Hermano falsedad". ¿El motivo? El no decir ser tan auténtico con algunos de las personas más afines a él, como Alejandro Nieto.
"Vete a presentar a Perú. Me pareces un falso, que como nadie te hace ni caso has estado con nosotras", empezaba la lista de reproches por parte de Belén. "Te tiras todo el día maquillándote y eres una frívola. Rosa y Raquel han sido mujeres de verdad que han hecho mucho esta semana", sentenciaba el presentador de Operación Triunfo.
BELÉN ROCA: "TODOS LOS PUÑ****OS DÍAS LE TIRAS LOS TRASTOS A MI AMIGA"
Duros ataques los que se proferían medio en directo medio en publicidad, donde Belén Roca seguía y no dudaba en llamarlo "viejo asqueroso roñoso". Pero como si de una metralleta se tratase, la que fuera una de las integrantes de MYHYV seguía con su ristra de balas: "Llamabas a Rosa Benito como la 'vieja del visillo' y tu pareces el viejo de la taberna bebiendo vino", porque según ella, el presentador no hace más que criticar, aptitud que él mismo reprocha a muchos compañeros.
"Estas muy necesitada". Pero con esta fría frase, Lozano ya sacaba de las casillas a la joven. "Cállate que sabes por qué estoy muy necesitada. No te pases", intentaba calmar algo la situación que iba en aumento en tensión. "No estoy diciendo nada que me estoy inventado. Son palabras suyas", sentenciaba Carlos Lozano. Una disputa monumental que ha deslucido las nominaciones que esta vez han sido a la cara.