MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
Si pensabas que el tema del cepillo de dientes de Carlos Lozano en Gran Hermano VIP se había quedado zanjado con la salida de una de las artífices de la broma, Charlotte Caniggia, nos equivocábamos. Y es que con las nuevas entradas de Laura Campos y Dani Santos, la basura ha vuelto a revolverse, y nunca mejor dicho.
Laura Campos comentó en su alegato para entrar que no metería información de fuera, y sin querer ha revivido uno de los temas más polémicos de la casa de Gran Hermano VIP. Y es que parece que los dos bandos que hay en la casa, han intentado que la 'carne fresca' se viniese para cada uno de sus grupos, pero, no ha sido así según el análisis de Fran Nicolás. "Ya se han posicionado", expresaba el joven. Lo mismo han pensado tanto Laura Matamoros como Raquel Bollo las cabecillas del otro grupo.
LAURA CAMPOS: "VAMOS A TENER MENOS VÍDEOS QUE LA BENITO"
Pues si se pensaba eso por haber entrado bastante tarde, se equivocaba porque ella ha sido la que ha revuelto de nuevo la casa. Y es que en una conversación con Alejandro Nieto y Fran Nicolás, sin querer se le ha escapado que realmente, Carlos Lozano se había limpiado los dientes con el cepillo que había sido bautizado en las aguas fecales.
La reacción de los afines a Lozano no ha sido otra que la de la sorpresa y también de saber que sí, que Charlotte y Belén Roca no cambiaron el cepillo. "Se está quedando muy delgado eh... A ver si va ser por eso", asegura el Míster.
CARLOS LOZANO SE NIEGA A RECONOCER QUE NO LE CAMBIARON EL CEPILLO
Pero una vez que Laura ha tirado la piedra, no esconde la mano y comienza a poner inquieto a Carlos al otro día afirmando que si él está cien por cien seguro de que se lo han cambiado. Lozano sorprendentemente no da a su brazo a torcer, y seguía pensando que si se lo cambiaron. "Ellas están fuera", asegura.
Ya en plató Belén Roca ha vuelto a reiterar que lo siente pero que es una broma y que "No restregamos y no había caca", algo a lo que se ha sumado Charlotte: "Limpiamos con lejía el váter. El váter no estaba lleno de caca".
Pero el que no se lo haya creído no le ha sentado muy bien a Alejandro y Fran, que han ido por a la cara. "Lo que ha dicho Laura Campos es verdad, te comiste a la mi***da", sentencia Alejandro. Y la cara de sorpresa no se le ha quitado a Carlos... Que sin duda negará la mayor, o no.