MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Bueno llegó el momento de Límite 48 Horas de Gran Hermano VIP y todos ansiábamos con muchas ganas las explicaciones de Carmen López. Explicaciones que seguiremos esperando hasta que nos salgan arrugas o hasta que los cerdos vuelen En definitiva, que no tenemos mucha fe en que la concejala de Castilleja de la Cuesta nos diga los verdaderos motivos de por qué abandonó GH VIP.
Carmen Lopez no ha comentado ni explicado nada de nuevo, volviendo a encerrarse en sus curiosas evasivas e historias casi paranormales. "Puedo contar una parte, el total no", afirmaba. "He estado hablando con la policía de Sevilla", continuaba su historia "A ellos no les correspondía darme el permiso, pero sí me estaban explicando cómo está la situación. Hace bastante tiempo pongo a disposición judicial una serie de documentación por la que a partir de ahí se me difama y justo dos horas antes de entrar en Gran Hermano y me dijeron que parte de eso que puse hace tiempo se estaba trabajando".
Sí, pensáis lo mismo que nosotros, sin palabras de nuevo. Una explicación por la que Jordi González aseguraba: "¿Qué tiene que ver eso con abandonar el concurso?".
SEGÚN ISABEL RÁBAGO: "CARMEN LÓPEZ DICE QUE ES TESTIGO DE UNA INVESTIGACIÓN DE CORRUPCIÓN POLÍTICA"
Parce que ha sido una de las colaboradoras de Gran Hermano Límite 48 Horas, Isabel Rábago, ha esclarecido algo de los hechos tal y como encabeza el ladillo de este párrafo. Una historia digna de Hollywood y donde Carmen López podría llevarse el Oscar al mejor guión.
Prosiguiendo con su no explicación, también se ha hablado de que Carmen tenía información de Fran Nicolás que hablaría con él fuera, pero que tendría que haberle dicho unas cosas dentro. Algo que Belén Esteban le espetaba: "¿Quién te pidió contarle una cosa a Fran Nicolás? ¿El CSI?".
PERO CARMEN LÓPEZ SÍ QUE RESUELVE UN MISTERIO: ¡LIZ SE BEBIÓ EL VASO DE LA GINEBRA!
Pues sí, la política en activo contar, lo que se dice contar, no ha dicho nada de ella (que lo dirá en Diez Minutos), pero lo que sí tiene claro es ¡quién se bebió el vaso de la ginebra! Sí, aquel vaso de la discordia por el que se acusó a Carlos Lozano de alcohólico.
"Julius no coloca el vaso de ginebra, sino que colocan Liz y Sema y se lo bebe Liz", ahí lo llevas. Una de las que vivió en sus carnes dicho momento tenso no dijo nada. Según explica Carmen, fue en el asalto con nocturnidad y alevosía a la despensa por parte de Liz y de Belén Roca donde Liz se bebe el vaso de ginebra. ¿Resuelto el misterio? Tras todo lo que hemos visto, nos creemos más esta película que la de Carmen