MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Entró la semana pasada dispuesta a revolucionar la casa de Gran Hermano VIP y parece que no lo ha logrado. Hablamos de Charlotte Caniggia, la explosiva nueva concursante del reality show de Telecinco que se siente... marginada.
Solo ha encontrado el apoyo en Sema tal y como le confesó a Javier Tudela en uno de los programas de radio que los concursantes han creado en sus ratos libres. Sin embargo, de otras personas que decían que le hablaban, como Belén Roca o Liz, tampoco es que sean sus amigas acérrimas. Pero... ¿por qué no se ha adaptado Charlotte a la casa? Como bien reconocía ella misma, el haber llegado a un grupo ya unido y formado dificulta las cosas.
Pero parece que no ayuda al actitud de diva con la que ha entrado Charlotte en la casa de Gran Hermano VIP. Que si se tiene que poner guantes para dormir, además del antifaz. Sí, has leído bien, guantes que ella se lava mucho las manos y se le pueden estropear las manos... Es este tipo de cosas han hecho que sus compañeros hayan sentido algún tipo de rechazo hacia Charlotte.
Por ejemplo, esta actitud de princesa no les gusta para nada a algunos concursantes como Julián Contreras y Laura Matamoros. Y mucho menos a Liz, la ama y señora de la cocina, que si ya cuesta hacer comida para tantas personas y controlar la anarquía que ella misma ha creado en la despensa, como para hacer comida vegetariana. Sí, para más inri, Charlotte es vegetariana desde los 19 años, aunque por ejemplo si puede comer huevos.
El que tenga una comida especial saca de quicio algunos o por ejemplo, que también haya comentarios maliciosos como el de Rosa Benito, que le reprochó que si comía "muchos huevos, eso es malo para el colesterol".
La prueba semanal tampoco ha ayudado a integrarse. Cuando ella intentó participar, no paró de recibir críticas por parte del Míster Alejandro Nieto, porque según decía él, si Charlotte venía de participar en su país de un reality de baile, debería hacer las cosas muy bien. El caso es cosa que hace, cosa que se le critica... Veremos si con las consecutivas semanas la argentina se convierte en una de las nominadas y por que no decirlo, en la siguiente expulsada.