MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
¿Qué ha ocurrido este año en Gran Hermano VIP? Y es que haciendo balance, la cuarta temporada del reality show de Telecinco ha tenido algo de mala fortuna con algunos de sus concursantes. Problemas familiares o que la propia situación del concurso les ha superado han hecho que contabilicemos 4 abandonos... O mejor dicho 3 y una ¿renuncia?
Pero no solo hemos tenido abandonos que finalmente se han llevado a cabo, pues también ha habido más de una amenaza con los mismos. Ahí tenemos a Sema que en un ataque de histeria nocturna le dio por decir que quería marcharse del concurso debido a las palabras que Víctor Sandoval le dijo cuando entró en la casa. Casi el mismo arrebato tuvo Raquel Bollo al descubrir que tenía que convivir durante un par de días con nada más y nada menos que Aguasantas, la ex de su hijo.
Sin embargo, los que si han efectuado su salida por diversos motivos ha sido por ejemplo Alejandro Nieto, el más reciente. El Míster decidía tomar esta drástica decisión cuando conocía la fecha de una prueba relativa a su hijo y a la enfermedad que padece el pequeño. Semanas antes de que Alejandro se convirtiese en el último desertor del concurso, le tocó a Belén Roca.
Desafortunadamente, la decisión de abandonar tuvo que ser obligatoria debido al delicado estado de salud de su madre, que fallecía al poco de decir adiós a todos sus compañeros de GH VIP. Sin duda, la renuncia más triste de esta cuarta edición. A diferencia de la de Julián Contreras Jr. el cual decía adiós al premio por su salud mental y encima en la noche de los Oscar.
Las continuas discusiones con Carlos Lozano y que el presentador de Operación Triunfo usase como arma arrojadiza los temas familiares para animar las polémicas provocaron que antes de que Julián protagonizase un desagradable acto de violencia, se marchase de la casa. Finalmente, la primera en decir adiós a la casa de Guadalix de la Sierra fue Carmen López, la díscola concejala de Ciudadanos que, no diremos que abandonó pero si que fue más una renuncia al concurso por sus propios motivos que aún no están muy esclarecidos.
Pero como decíamos la mala fortuna también se ha ceñido con la casa de GH VIP. Ahí tenemos la lesión de Julián Contreras, la gripe de Laura Matamoros que le unió momentáneamente a su padre Kiko Matamoros, o que incluso, Rappel tuviera que ser ingresado por una gran subida de tensión. Ah, y la gran tragedia de todas... ¡Que Fran Nicolás no supiera dónde estaba Australia!