Francisco Nicolás, exigente en GH VIP
FRANCISCO NICOLÁS
Actualizado: jueves, 14 enero 2016 16:01

   MADRID, 8 Ene. (CHANCE) -

El gran boom de este nuevo GH VIP es, indiscutiblemente, la participación como concursante de Francisco Nicolás, o como le conocimos, El pequeño Nicolás. Sorprendidos nos quedamos cuando nos desvelaron que el joven formaría parte del reality, y de esta forma podremos ver como es este chico en el día a día, que tantos quebraderos de cabeza ha dado a los políticos y a las personas de a pie. 

La última bronca entre Fran Nicolás y Carlos Lozano: "¿Te crees que eres el presidente del Gobierno?"

Pocas personas son tan exigentes como El Pequeño Nicolás, perdón, Fran. Y es que el estudiante de Derecho declara en su vídeo de presentación que: "Aquí se queda El pequeño Nicolás. A partir de ahora, llamadme Fran". Y así lo reafirmó en plató: "Cuando salió todo el boom se dijeron muchas cosas, y una de ellas fue ese apodo. A mi nunca me habían llamado 'pequeño' ni 'Nicolás'".

No hablamos de que es exigente porque sí. Desde luego, Fran pretende hacerse conocer tal y cómo es, y ya despunta su personalidad en su vídeo, haciendo todo tipo de exigencias para que se lleven a cabo en el concurso. Por ejemplo, seguir estudiando su carrera, Derecho, dentro de la casa. ¿Será otro mueble de biblioteca a lo Vera, Quique o Muti, en este caso de verdad?

Otra "petición" sería ir los domingos a misa. "Es una preocupación que tengo. Convenceré a todos para que vayan a misa también. Creo que es algo sano y reconfortable", afirma el joven, que no sabemos si se piensa que le van a llevar una capilla y un cura a Guadalix.

La falta de información y el aislamiento también es un gran motivo de inquietud para el veinteañero. Para ello pide: "que el Súper me ponga los informativos de Piqueras. Me importa lo que pase en el exterior". Ante sus peticiones, Jordi González como presentador, le avisa de que permanecerá apartado de la realidad. "Mientras me digan quien es el próximo Presidente del Gobierno, me conformo", responde Fran.

Y qué mínimo que conformidad, ya que según fuentes de El Mundo, el "pequeño" cobrará alrededor de 30.000 euros por semana, una cifra que supera con creces el caché del resto de concursantes de esta edición, porque ya os acordaréis que gran polémica hubo cuando Kiko Rivera entraba empezado el concurso con un caché similar y el exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís, lo luchaba y a buen seguro vaya que si lo cambiaría. Volviendo al amigo de la Pechotes, seguro que estará deseando permanecer por mucho tiempo en Guadalix, y no nos extraña.

Más noticias