MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -
Si el pasado domingo, descubríamos que existían casi dos grandes líderes en la casa de Gudalix de la Sierra, Francisco Nicolás y Julián Contreras, parece que el enfrentamiento entre ambos va in crescendo. Una guerra más fría que directa donde los que fueron acusados como grandes manipuladores de la casa están enzarzados.
Sin embargo, parece que 'El Pequeño Nicolás' ha ido más allá y no ha dudado en sacar una artillería demasiado pesada. Uno de los dardos envenenados se lo ha contado a su amigo del alma o también personal trainer, Javier Tudela. Entre ejercicio y ejercicio, pesa y pesa, Fran no dudaba en comentar que le llama a Julián el 'penurias'. ¿Por qué motivo? Por el simple hecho de que siga llorando por la muerte de su madre 10 años después. Algo que no le ha parecido nada bien a Javi.
Al que sin duda no le ha gustado ha sido a Rafa Mora, defensor de Julián Contreras que ha estallado por las palabras de Fran Nicolás debido a que le parecía algo patético que alguien usase la muerte de alguien tan importante para el joven e incluso para el propio mundo del corazón para hacer un juego tan sucio.
FRAN NICOLÁS, ENCANTADO CON LA NOMINACIÓN CONTRA JULIÁN
"Me pone estar nominado con Julián" le comentaba a sus compañeros. Una actitud que no le ha estado gustando a mucha gente
El autobautizado a sí mismo como un 'muñeco diabólico' debido a un cambio de look que ha querido intentar entre las cuatro paredes de la casa de Gran Hermano VIP, no ha dudado en criticar por las espaldas a Julianín o iba más allá, tiene un as bajo la manga: "Le preguntaré lo de la boda de su hermano. Lo de coger el AVE sin que acabe la boda para ir a hablar de Sálvame", aseguraba. Muchos de sus compañeros creían que no lo iba a hacer -cosa que no ha ocurrido aún- pero con una actitud de gallito, Fran explicaba: "Lo que no puedo hacer es decirlo y no hacerlo".
Julián Contreras tampoco se ha quedado atrás y le comentaba a su amiga especial Belén Roca lo siguiente de Fran: "Es un pobre diablo. Cuando la realidad se le viene encima Está muy lejos de ser un hombre". Y es que la que fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en un arma para la rivalidad de ambos. Tanto que la pobre Belén se replantea si los dos (más Fran que Julián) la están utilizando.
DE 'LOS TRES MOSQUETEROS' A ¿'LAS TRES MOSQUITAS MUERTAS'?
Finalmente, la noche ha acabado con una votación entre los habitantes de la casa para saber quién querían que se quedase en la casa de entre los tres concursantes nominados (Fran, Laura y Julián). La sorpresa nos la hemos llevado al descubrir que Javier Tudela ha dudado entre su hermana, posicionándose en ese grupo para luego intercambiarse por Alejandro Nieto de posición, el cual se colocaba en el sitio del apoyo a Fran.
El caso es que el joven que estuvo al lado de Aznar ha visto como sus 'Mosqueteros' no son todo lo leales a él Estamos ante como dice Víctor Sandoval, 'Las tres mosquitas muertas'.