MADRID, 14 Mar. (CHANCE) -
De los creadores de "Corinna se sentó en mis rodillas en el Maserati quattroporte", llega una nueva entrega de la soltura de la lengua de Fran Nicolás. Esta ocasión, los nuevos secretos del Pequeño Nicolás han llegado gracias a los nuevos inquilinos de Gran Hermano VIP, Laura Campos y Dani Santos.
Ha sido el finalista de GH 12+1 el que ha logrado sonsacar más historias para no ¿dormir? de 'Little Nicky'. "Tú no te hagas el remolón que tu eres el que tienes que contar cosas", expresa Laura Campos. "Lo primero que te dicen en el CNI es que pueden ir a por ti", asegura Fran en estos nuevos datos que ha emitido de su desconocida historia.
"Dicen que me colé en la lista (de la coronación de Felipe VI) pero es que yo iba como colaborador del CNI y los colaboradores tenemos segundo nombre", afirmaba. Eso sí, lo que más nos ha desconcertado ha sido que la persona más famosa que ha conocido en el mundo Nicky ha sido... ¡Justin Bieber! "Estaba bebiendo whisky con miel", asegura. Pero es que no le pidió una foto porque... "Yo ya no pido fotos", sobre todo después del revuelo que han causado muchas de esas instantáneas.
FRAN NICOLÁS: "YO SOY UN PRODUCTO TELEVISIVO DE LA LECHE Y QUE HAGO UNA AUDIENCIA QUE LA COMPETENCIA"
Sorprendentemente, de entre las vivencias de Fran Nicolás, hemos descubierto que ha estado a punto de llorar por Javier Tudela o que tiene una ristra de editoriales "que me han ofrecido escribir mis memorias". Eso sí, tampoco Nicky necesita abuela y modestia, porque ya se ha echado él mismo flores: "Yo soy un producto televisivo de la leche y que hago una audiencia que la competencia".
Pero claro, la sombra de la ficción y de la fantasía sobrevuela a Fran Nicolás: "A mi es que ha muchas cosas que son de fantasmón", sentencia Laura Campos.