MADRID, 6 Nov. (CHANCE) -
La noche de ayer durante el Límite 48 horas ha sido una de las más intensas desde que empezó esta edición de GH VIP 7. La confesión de Adara sobre su intención de separarse del Maestro Joao, la discusión entre Alba Carrillo y Antonio David, y dos salvaciones para la expulsión de este jueves. Recordemos que el pasado jueves salieron nominados cuatro de los concursantes que siguen estando dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, algo que todavía no se había producido porque siempre han salido tres. Este martes, en vez de salvarse una persona, se salvaron dos y los datos de los porcentajes dejaron a los concursantes con la boca abierta.
Adara y el Maestro Joao han sido los concursantes menos votados para la expulsión de este jueves y por tanto, ya no están en la palestra. De esta forma, Alba Carrillo y Gianmarco son los dos únicos participantes del reality que se juegan la expulsión.
Si la modelo abandona la casa, no le quedará otra que enfrentarse a todas las situaciones de las que ha hablado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, recordemos que tuvo dos semanas malísimas en las que no hacía referencia a otra cosa que a los problemas que tiene fuera del concurso con su expareja, Fonsi Nieto. De distinta manera, si abandona Gianmarco tendrá que enfrentarse al marido de Adara y nos quedaremos con la duda de saber si entre él y la concursante podría pasar algo más dentro del concurso.
Una expulsión muy reñida que ha dado mucho de qué hablar porque se vaya quien se vaya va a dejar un hueco importante en GH VIP 7 ya que los dos, para bien y para mal, han dado mucho contenido al programa y han sido protagonistas de muchos vídeos estando dentro del reality. Tendremos que esperar a que llegue el jueves que viene para saber quién de los dos abandona para siempre la casa más famosa de España.