MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Liz Emiliano se ha convertido en la nueva expulsada de Gran Hermano VIP, que ha dejado atrás una casa enfrentada y por lo menos hasta la fecha divida entre dos bandos. Uno el encabezado por Rosa Benito y el otro por Carlos Lozano, el cual ha perdido una de sus integrantes.
En la séptima gala del reality show, hemos podido ver aquella gran bronca que tuvieron tanto Rosa Benito junto a Raquel Bollo contra Carlos Lozano y que ha dinamitado los cimientos de una pacífica convivencia hasta el momento. Tras las visitas de la semana pasada, la casa estaba en un estado de aletargamiento que animó el presentador de OT.
RAQUEL BOLLO A CARLOS LOZANO: "ERES MUY AGRESIVO DISCUTIENDO, SOBRE TODO CON LAS MUJERES"
"Eres tan cobarde porque no tienes co****s de enfrentarte a una tía. Como tu me los fumo", le dijo Rosa Benito a Lozano el pasado martes. Sin embargo, lo que no vimos fue que Raquel Bollo también le plantó cara a Lozano: "Tu necesitas que todos estén muertos para controlar las voluntades de todos", le espetaban, como él las llama, 'viejas del visillo'.
Eso sí, mote que no le ha gustado para nada a la amiguísma de Luis Rollán: "Yo no soy vieja del visillo con 40 años y además no tengo visillo. Mi casa es más minimalista, que tengo estores", quería dejar claro.
"Eres muy agresivo discutiendo, sobre todo con las mujeres", le reprochaba con bastante inquina la ex de Chiquetete. El tándem de Sálvame seguía sin tregua contra el popular presentador. "Vamos a cuchillo, pero tú, no los que están a tu lado", apostillaba Rosa Benito.
CHARLOTTE Y BELÉN ROCA, LAS NO POSICIONADAS
Como en toda guerra, también tiene que haber terrenos neutrales y aunque a Belén Roca, las últimas palabras que tuvo con el presentador no fueron buenas, tampoco se ha posicionado en contra de él de una manera clara. Lo mismo que le ha ocurrido a Charlotte Caniggia, que poco a poco sigue avanzando en el concurso pese a ser toda una desconocida.
Carlos Lozano no ha dudado en arremeter contra la felicidad y lo ajenas que se están encontrando las dos rubias de la casa de Gran Hermano VIP. Sin embargo, una de ellas había llamado poderosamente la atención de la nueva expulsada de la casa, Liz. El que la argentina estuviera teniendo más simpatía con Laura Matamoros que con ella y su grupo le preocupó en demasía.
Tanto que no dudó en intentar captarla para su bando, algo que a la hija de Kiko Matamoros le sentó como una patada en el trasero. Rápidamente, Laura corría a Liz para dejarle claro que le ha parecido muy rastrero lo que ha hecho malmetiendo en la joven para que así le diera la espalda y se fuese con ella.
Veremos cómo se desenvuelve una semana más la casa de GH VIP 4, pues en menos de 24 horas todo puede dar un vuelco y sorprendernos con nuevos giros que ni los mejores guiones de una buenísima película de Hollywood.
Toda la séptima gala de GH VIP te la contamos aquí...