MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
A pesar de haber llorado, Fran Nicolás dijo que la iba a liar este martes 15 de marzo en la casa de Gran Hermano VIP. Sí, por una vez el papel de director y creador de la escaleta no ha sido Carlos Lozano sino 'Little Nicky'.
El momento crítico ha llegado con los populares posicionamientos para saber la opinión de los habitantes de la casa sobre quién quiere que salga de la casa de Guadalix de la Sierra. Finalmente, Fran Nicolás predicaba con el ejemplo y las palabras que dijo de que iba a ponerse detrás de Carlos Lozano en este momento las ha hecho al pie de la letra. Y también liarla como bien comentaba...
El detonante de la discusión ha venido cuando Fran ha expresado que se ha puesto detrás de Carlos Lozano porque según él, ha sido muy pelota con los recién llegados, Laura Campos y Dani Santos, los concursantes que cubren las bajas dejadas por Belén Roca y Julián Contreras. Aunque según ha adelantado Jordi -pues en directo, hemos visto la secuencia sesgada-, todo podría venir también porque 'Little Nicky' le propuso al presentador de Operación Triunfo una estrategia común para que todos salieran nominados... Pero claro, Carlos ha comenzado a llevarse muy bien con Laura C. y Dani.
Bien es cierto que a pesar de haber estado esta semana algo más off y no tan guerrillero como siempre, Carlos Lozano se ha desmarcado del tándem formado por Alejandro Nieto y Nico. Y eso se ha visto reflejado en el buen rollo que ha mantenido con Santos y Campos que ya han encontrado sitio en las faldas de Laura Matamoros y Raquel Bollo. Sin embargo, el que Fran haya generalizado ha hecho que personas como Rappel o la propia hija de Kiko Matamoros estallasen... Y lo mismo de los recién llegados, sobre todo de Campos, que piensa que también son muy pelotas Alejandro y Fran ya que su amistad no es verdadera y están juntos por los puntos de la nominación.
Por ejemplo Rappel ha comentado que él ha hecho siempre la cama a todos los de su cuarto y que no es peloteo, pues lo hizo desde el minuto uno en el que comenzó el reality show. Lo mismo le ocurre a Laura Matamoros, que ha asegurado que nunca le ha hecho la pelota a ninguno de los nuevos. Y es que viendo la trayectoria de la hija de Marian Flores, a Laura no le hace falta ningún tipo de peloteo para ganarse el cariño de los nuevos... Y para ejemplo tenemos el caso de Charlotte Caniggia, que también entró cuando el reality show estaba avanzado y acabaron a malas al final.
Sin duda, la guerra ha estallado de nuevo, el objetivo del que fuera colaborador del CNI ha surtido efecto y desde aquí nos preguntamos: ¿quién es pelota de quién, de ser ciertas las palabras que ha soltado Fran Nicolás por su boca?