MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
La casa de Gran Hermano VIP está dividida, cumpliéndose el temor de una de las participantes, Liz. Ella que le comentó 'al Súper' que no le gustaría que hubiese dos grupos, cual pitonisa más que Rappel veía que su sueño no se iba a cumplir. Dos grupos en los que uno son más numerosos y hay buen rollo y el otro donde hay 'cuatro gatos'.
- Lo último: Laura Matamoros: "¿Yo de qué he hablado de Makoke?"
Cuatro personas que en palabras de Liz, no se apoyan mutuamente. Sobre todo, las críticas que hace la participantes es que muchos de ellos no dicen las cosas a la cara: "Javi no tiene los hu***os de decir las cosas a la gente". Ella no duda en asegurar que más tener a dos aliados (Javier Tudela y también Alejandro Nieto) tiene a dos cobardes.
CARLOS LOZANO NO SE EXPLICA EL PELOTEO A CIERTO GRUPO DE LA CASA
Las diferencias ya son palpables a estas alturas del concurso. Sin embargo, lo que no se explican muchos participantes es que haya bastante falsedad por parte de algunos. El presentador acusa que muchos siguen lamiéndoles el culo a las conocidas 'viejas del visillo', por si necesitan algún favor o algo. ¿Peloteo Máximo?
Y es que lo cierto entre su grupo, apoyos, lo que se dice apoyos como adelantó Liz, no existen. Tanto que uno de los perjudicados ha sido Javier Tudela, acusado de vago por muchos y de no ser responsable con las tareas hogareñas
¿ES JAVIER TUDELA UN VAGO? LA CASA A JUICIO
Como decíamos, poco han tardado en despellejar los habitantes de la casa a uno de los participantes y esta vez le ha tocado al hijo de Makoke. Pero los ataques más duros no solo han venido por parte de Rosa Benito que por ejemplo decía que "Javi no ha hecho nada" o de Laura Matamoros que asegura: "Yo no voy a ser su madre, ya tiene una", para no responsabilizarse de él.
Ha sido su amigo Alejandro el que le ha dado más cera: "El niño no hace nada. Parece que hace pero no", algo que recalcaba de nuevo Carlos Lozano: "parece que hace mucho pero no hace nada". Todo vino porque tanto el Míster como Tudela tenían que fregar los platos, pero uno de los días, Javi ponía como excusa que no podía hacerlo por un corte en la mano: "pues ponte un guante" reprochaba Nieto. "Es que se humedece", y con esta escasa explicación se escaqueaba de sus tareas. Aunque según ha afirmado la propia Makoke en plató, solo fue un momento puntual pues en el 24 horas si que se le ha visto más activo.
MAKOKE 'ENTRA' EN LA CASA DE GUADALIX DE LA SIERRA POR UNOS SEGUNDOS
Tras este juicio que ha vivido Javier, el joven no ve que haga cosas malas: "Yo me veo bien, me veo fuerte, me veo activo" algo que difiere con lo que hemos visto, opinan sus compañeros. Según las cartas de Rappel, sería Javier el expulsado y sin duda Laura Matamoros lo quiere fuera, a pesar de que no se ha posicionado en el lugar de su hermanastro para que saliese: "tiene más posibilidades de irse que Alejandro".
Pero Javier Tudela ha recibido una inyección de energía y un torrente de mociones debido a que Makoke ha realizado el alegato para pedir que su hijo se quede en el concurso. Alegato en el que la pareja de Kiko Matamoros recalcaba las bondades de Tudela, sobre todo con la de empatizar y no criticar a los que han criticado -clara referencia a Laura Matamoros, la cual no le ha hecho gracia ver a su enemiga en pantalla-.
El joven no ha podido reprimir su emoción al igual que su madre y sin duda estos segundos en los que Makoke ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra le darán mucha más fuerza a Tudela.