Charlotte Caniggia, Javier Tudela y Alejandro Nieto nuevos nominados GH VIP
LOS 'NOMINADOS A LA PANZA'/GH VIP
Actualizado: viernes, 5 febrero 2016 2:21

   MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -

   La noche en esta quinta gala de Gran Hermano VIP ha comenzado con el cumpleaños de Rosa Benito, pues en este pasado jueves 4 de febrero, la colaboradora de Sálvame cumplía nada más y nada menos que 60 años. Y hablando de su programa, Rosa ha tenido una sorpresa muy especial... pero agridulce.

   Varios de sus compañeros, como el propio Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu o Gema López, han querido felicitarla. Sin embargo, Rosa ha echado de menos a dos grandes rostros, como Belén Esteban y Kiko Hernández. Ellos no quisieron ponerse en dicha felicitación como pudimos ver Sálvame y eso ha hecho que Rosa piense que "algo está pasando" fuera.

   Sin duda, ellos han sido muy críticos con Rosa Benito desde que ha entrado en la casa, porque no está dando el juego que debería y eso es algo que parece que la que fuera cuñada de Rocío Jurado intuye. Pero lo amargo se ha quitado con un regalo dulce por parte del exterior con una tarta y una tarjeta firmada por sus nietos e hijos.

TRAS 'LOS JUEGOS DEL CALAMBRE' LLEGAN... ¡LAS NOMINACIONES A LA PANZA!

   Dejando atrás el cumpleaños de Rosa Benito, la noche nos ha dejado con unos momentos de lo más hilarantes. Y es que la nueva prueba se desarrollará en base a los miedos que puedan tener los habitantes de la casa menos tres afortunados elegidos por la audiencia: Javier Tudela, Laura Matamoros y Carlos Lozano.

   Aunque ellos no tendrán que pasar por las bañeras del terror y serán ellos quienes elijan qué castigo recibirán sus compañeros, si que han tenido que vivir las denominadas: nominaciones a la panza. Y, ¿en que han consistido? Pues en que los participantes del reality show han tenido que sentarse en un particular potro con la cabeza bien expuesta que estaba situada encima de un cinta transportadora que les llevaba hasta una panza llenita de aceite.

   Al ver que los calambres no les gustaban y que cuando nominaron la semana pasada a la cara, tardaron bastante tiempo en pronunciar sus nominados, esta vez la organización ha querido que se apresuren con este curioso método. El resultado lo hemos visto, nominaciones rápidas y que han dejado a los tres nuevos nombres que se juzgadas por la audiencia: Javier Tudela, Alejandro Nieto y Charlotte Caniggia, la recién llegada.

   Sin embargo, Jordi González no ha sido el encargado de comunicar los nominados sino que lo han hecho los privilegiados, con el desastre de que han comentado que también están nominados Rappel y Liz... Menuda alegría se llevarán el próximo domingo en El Debate de Gran Hermano cuando conozcan la verdad.

Más noticias