MADRID, 12 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
La sexta gala de Gran Hermano VIP ha comenzado de lo más movidita. Primero con el encuentro de Laura Matamoros con su padre Kiko Matamoros y también Aguastantas con Raquel Bollo. Y mucho más con la expulsión de Javier Tudela. Pero también la noche nos ha dado para que finalmente hemos podido ver de manera íntegra la gran disputa que vivimos el pasado martes en el Límite 48 horas de GH VIP. Sí, cuando Laura Matamoros no dudaba en entrar en cólera con todos.
Como ya adelantamos, el alegato de Makoke a favor de su hijo no fue del agrado de Laura, que se sintió más que atacada y comenzó a soltar sapos y culebras por la boca. "Te digo una cosa, nadie te estamos haciendo la vida imposible", le espetaba a Javier Tudela contradiciendo lo que había dicho la pareja de Matamoros en el alegato.
Pero sin duda, lo que no se esperaba es que el iba abandonar la casa de Guadalix de la Sierra iba a ser su 'archienemigo' dentro del reality show, el hijo de Makoke. Tras todo lo que ha ocurrido, Laura se encuentra sin saber bien como asimilar esta gran ausencia que se ha quedado en la casa.
LAURA MATAMOROS: "AQUÍ ISE IBA A METER ESTA SEÑORA Y NO LO HIZO PORQUE SE IBA A METER MI HERMANO"
Sobre la disputa de días anteriores mientras todos intentaban apagar el fuego, producían el efecto contrario. Pero fue Alejandro Nieto el que hizo que Laura no aguantase más la ira y comentase el famoso: "¿Yo de qué he hablado de Makoke?",como dando a entender que no había dicho ni mu sobre la pareja de su padre. Tanto Rosa como Alejandro no paraban de decir y abrir el baúl de la basura sobre el tema.
"Yo no he dicho nada que no se haya dicho fuera", les reprochaba a todos. En un intento de cordura, ha sido Raquel Bollo la que ha dicho a Laura que: "Ella está defendiendo a su hijo. Ella da ese alegato".
ALEJANDRO NIETO: "LA QUE METES ERES TÚ QUE HAS METIDO ESTE PROBLEMA".
Pero con acusaciones como esta,no podía ser que Laura no estallase. Salió en su defensa incluso Rappel que le espetó lo siguiente al Míster: "Tú cállate que no te tienes que meter en los líos de esta familia". "Yo no me he criado con él", soltaba entre gritos. Pero volvemos a repetir, ella pensaba que Javier Tudela y su "y te lo querías perder", lo escucharía hasta final del concurso, pero no ha sido así.
Sobre lo que ha tenido que ver Javier Tudela fuera de la casa sobre Laura Matamoros han sido cosas como que todo lo que ha dicho de su madre: "No he dicho nada que no se haya dicho, y si se lo he dicho es porque se merece. Es para denunciarla. Si quiero hago así y lo desmonto todo. Poca vergüenza es lo que tiene esta mujer".
¿PERJUDICÓ EL ALEGATO QUE HIZO MAKOKE DE SU HIJO? ¿INCENDIÓ UN FUEGO INNECESARIO?
Parece que sí, que este alegato ha llevado a Javier Tudela a la calle. Su criticada pasividad ante todo lo que ha dicho Laura Matamoros parece que no ha gustado a la audiencia. Tanto que la que se encontraba echa polvo tras la discusión fue Laura que llorando entre lágrimas aseguraba que "no aguanto más". "Yo creo que me voy a ir. A mi casa. Yo estas tonterías no las aguanto. Después del espectáculo de ayer", amenazaba la joven.
"(Makoke) Dio a entender como si estuviésemos acuchillando al chiquillo (Javier Tudela)". "A Javi nadie le está haciendo la vida imposible allí dentro", salía en defensa su hermano Diego Matamoros. "Puedo nominar a este tío porque quiero que se vaya porque no hace nada" y sus deseos han sido órdenes. Pero parece que no estaba preparada para que el día llegara antes de lo que ella se esperaba.
Ahora que Javier Tudela no está, solo queda ver si laura se olvida de los malos momentos y si finalmente estrecha lazos de nuevo con su padre Kiko Matamoros y quien sabe si la historia cambia de nuevo en esta familia que se ha convertido en una de las más mediáticas de nuestro país y que ya podemos ir equiparando al archiconocido clan del otro lado del charco, las Kardashians.