GH VIP, Julián Contreras a Fran Nicolás: "Agradezco sus disculpas, pero no perdono"

Julián Contreras no perdona a Fran Nicolás por las palabras de su madre Carmina
JULIÁN CONTRERAS VS. FRAN NICOLÁS/GH VIP
Actualizado: miércoles, 30 marzo 2016 0:14

   MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

   Las polémicas palabras que Fran Nicolás dijo sobre Carmina Ordóñez siguen dando muchísimos de qué hablar. A pesar de que el joven colaborador del CNI ha pedido perdón a Julián Contreras en repetidas ocasiones, parece que no son y ni serán las suficientes. "De mi madre ha dicho -sin emitirse- que mis tragedias se debían a que ella se había suicidado", aseguró en su momento Julián Contreras a Lecturas.

   Pues bien, el pasado domingo en El Debate de Gran Hermano VIP, el joven tuvo oportunidad de ver algunas imágenes donde hablaba sin demasiado tacto de Carmina Ordóñez asegurando que se había suicidado delante de Alejandro Nieto y de Rappel, el cual como buen amigo de 'la divina', negaba tajantemente.

   Dicho vídeo fue visionado el domingo pero al no poder estar Julián Contreras en persona en el plató, el hermano de Francisco y Cayetano Rivera no tuvo oportunidad de réplica a pesar de que Fran volvía a pedir perdón. Pero Contreras Jr. tiene una postura demasiado cerrada con el joven que no le piensa pasar nada: "No me refiero a ese vídeo. El vídeo al que me refiero es al que está Belén Roca delante que cuenta algo de 80.000 que si son brutos o netos, el caso es que hay videos diversos", afirmaba, expresando que dichas imágenes a las que se refiere no se han emitido aún.

   "Le agradezco sus disculpas, le honra pero no perdono", sentencia cual veredicto.

JULIÁN CONTRERAS A FRAN NICOLÁS: "TU VIDA Y TUS HISTORIAS NO ME IMPORTAN NADA, AL IGUAL QUE TÚ"

   Finalmente, en lo que respecta a que Fran Nicolás ha repetido por activa y por pasiva que Julián quiso escribir un libro sobre él, Contreras ha querido dejarlo bien clarito todo: "Yo escribo y mi editorial estaba interesada en escribir sobre ti, pues me interesa el que haya tenido algo de empatía con él porque ha podido sufrir un momento de soledad como la he podido vivir yo. Sin embargo, él ni siquiera me atiende", afirma. Entonces a partir de ese momento, el hijo de Carmina no duda en pasar de él: "No me importas nada".