MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Menuda edición la que estamos viviendo de Gran Hermano VIP. Y es que, el que haya entrado gente de fuera con información del exterior o simplemente con su propia presencia ha perturbado la ya alterada paz que se vivía en la casa de Guadalix de la Sierra.
Si no teníamos ya suficiente con las amenazas de abandonar el concurso por parte de algunos concursantes el pasado jueves, se le ha sumado una más, la de Julián Contreras. Se desconoce muy poco qué es lo que le habrá motivado al hijo de Carmina Ordóñez a, como bien ha dicho Sandra Barneda en el plató de El Debate de Gran Hermano VIP, a casi abandonar el concurso a veinte minutos de que comenzase el programa.
JULIÁN CONTRERAS: "NO ME GUSTA TENER AQUÍ A KIKO PORQUE ME RECUERDA A MI MADRE"
Tal y como ha avanzado el programa, ha sido en este propio domingo donde Julián y Kiko Matamoros han tenido una conversación que ha removido fantasmas del pasado. Incluso el propio Julián ha asegurado que con tan solo la presencia de Kiko, se le remueve algo en su interior referente a sus sentimientos, que no hace más que recordarle a la difunta Carmina Ordóñez.
En la conversación, Kiko y Julián han querido limar asperezas sobre las cosas que se han podido decir, sobre todo por parte del padre de Laura Matamoros. Lo que si le ha reprochado el colaborador de Sálvame es que no le frenase los pies a su hija sobre los comentarios hacia Makoke.
Pero lo que ha llevado al límite a Julián ha sido una conversación con Raquel Bollo que adelantarán el próximo Martes en el Límite 48 Horas de GH VIP donde veremos de manera detallada esta dura noticia del reality show.