MADRID, 15 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Kiko Matamoros venía con una misión muy clara, además de intentar hacer las paces con su hija Laura Matamoros, algo que parece haber conseguido, también tenía otra misión clara, desvelar que las artes adivinatorias de Rappel podrían no ser 100% fiables. Misión que ha hecho pensando en su hija como bien le ha explicado a Sandra Barneda.
"Para que mi hija vea que no todo es cierto", pues hay que recordar que Rappel se ha convertido en el guía espiritual de la hija del colaborador de Sálvame. Tanto que no duda en siempre pedir consejo a las cartas del vidente.
Pero Kiko Matamoros ha tenido algo más de malicia con el pobre Rappel y ha decidido tener una sesión con él. El vidente, sin saber nada de lo que se le venía encima y que sin duda se reirá cuando se vea a la salida del concurso, se ha sometido a las preguntas deportivas sobre el Real Madrid que le ha realizado Kiko.
Tres eran relativas a los tres campeonatos importantes en el deporte rey para nuestros equipos. ¿Qué hará el Madrid en La Liga, la Copa del Rey y en la Champions? La primera respuesta puede ser o no acertada, pues todavía queda campeonato para saber si la liga está o no sentenciada para el equipo merengue.
La última, según Rappel, se le complicarán las cosas al Real Madrid al final. Pero la que tenía trampa era la de la Copa del Rey, donde Rappel seguía insistiendo de que el Madrid llegaría lejos en la competición. Lástima por el vidente que no 'vio' en las cartas que el equipo encabezado por Cristiano Ronaldo fue eliminado por alineación indebida ante el Cádiz. Algo que sabía bien Matamoros y que incluso se lo ha comentado a Carlos Lozano el cual no ha parado de reírse sobre el tema.
Pero las trampas no habían acabado. Matamoros también le preguntó a Rappel para conocer qué tal le iría a Rafa Benítez como entrenador del Madrid. Hay que recordar que el técnico duro bastante poco en el banquillo del equipo de Chamartín y que ahora lo ocupa Zinedine Zidane. Sin duda una broma algo pesada por parte del colaborador de Sálvame hacia Rappel, el cual ha sido acusado por muchos de no haber acertado al 100% de fiabilidad.