MADRID, 17 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Como ya adelantábamos el pasado domingo, en El Debate de Gran Hermano VIP, Julián Contreras tenía un encontronazo o más bien un gran malentendido con Raquel Bollo que provocaba que el hijo de Carmina Ordóñez quisiera abandonar el concurso. Y es que en menos de una semana, hemos perdido la cuenta de todos los que han amenazado con decir adiós al concurso.
Esclareciendo los hechos paso a paso, ahora que hemos podido ver todos los vídeos, el momento en el que Raquel 'ataca' fríamente a una de las personas que más quiere dentro de la casa de Guadalix de la Sierra vino por un comentario que el propio Julián apoyó y que no le sintió para nada bien a la colaboradora de Sálvame.
Dicho comentario -hecho por Carlos Lozano- viene a ser que imagínate si los roles de los que han entrado como huéspedes del Balneario de Gran Hermano VIP se cambiasen con los suyos. Es decir, que en vez de ellos ser los sirvientes ser los servidos, lo que implicaría que estaría de nuevo rondando la presencia de Aguasantas. El que Julián se haya reído y no haya saltado por su amiga hizo que esta le atacase a diestro y siniestro.
RAQUEL BOLLO A JULIÁN: "DE CUALQUIERA ME LO PODRÍA ESPERAR PERO NO DE TI".
Este ha sido el duro ataque de la andaluza hacia el hijo de Carmina. La cara de decepción, que tenía casi perenne por parte de Bollo ha hecho reflexionar mucho a Julián Contreras. Eso y que tuviese una conversación con Kiko Matamoros, del cual dijo que le recordaba a su madre de manera perpetua, no ayudaron a que el joven estuviese a gusto en la casa.
Tanto que incluso se planteaba su abandono porque creía que había decepcionado a una de las personas que tiene mucho aprecio dentro de Guadalix. "Yo lo siento por ella", le aseguraba al 'Súper'. Sin embargo, este desahogo no sirvió más que para ver como Julián se derrumbaba poco a poco.
JULIÁN CONTRERAS ENTRE LÁGRIMAS: "NO TENGO NINGÚN TIPO DE INTERÉS, MOTIVACIÓN NI APETENCIA"
"Quiero que me nominen y me expulsen", afirmaba Julián. Aunque no se quedaba ahí pues seguía desahogándose más y más diciéndose a sí mismo -algo muy mala para la autoestima- cosas como: "Me han hecho sentirme muy culpable y muy responsable". "No sé cómo va esto y no sé cómo funciona. Me quiero marchar. Emocionalmente me ha destruido", se lamentaba entre sollozos.
"Me ha hecho sentir como que he despreciado su dolor", se refería a las palabras de Bollo. "Para mí esto no me compensa. Creo que he decepcionado más que otra cosa"; "No tengo ningún tipo de interés y motivación ni apetencia", apostillaba y sin parar de lamentarse: "Estoy completamente anulado, soy yo mismo quien está sintiendo rechazo hacia mí mismo", se liaba entre palabras Julianín.
Momento de bajón anímico de Julián que finalmente solventó y esperemos que siga afrontando el reality show con fuerza...
Todo lo que ha sucedido en el último Límite 48 Horas de GH VIP aquí...