MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Había que cubrir las bajas de Belén Roca y Julián Contreras y el pasado martes se ponía en marcha la maquinaria para encontrar a los sustitutos de ambos concursantes. En el camino se quedó Miguel Frigenti, uno de los aspirantes a entrar en la casa de Gran Hermano VIP, pero había tres participantes que seguían su carrera para entrar en la casa.
Laura Campos, Samira Salomé y Dani Santos han intentado desde el martes a su salida del Límite 48 horas, poner toda la carne en el asador y tirar de trucos para que los usasen todos sus seguidores y así lograr entrar en GH VIP. Y parece que dos de ellos lo han conseguido.
SAMIRA PODRÍA HABER REVOLUCIONADO FRAN NICOLÁS PERO NO PODRÁ SER
Fue Dani Santos, al que todos conocemos por ser finalista de Gran Hermano 12+1, el primero en encontrarse con sus futuros compañeros. Obviamente la reacción de los demás participantes fue de asombro, aunque algunos no le conocían y le ubicaban. "Estaba de los nervios", les confesaba.
Posteriormente la que entraba en la casa era Samira Salomé, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Esta era una de las grandes apuestas de todos nuestros chanceros y chanceras para que entrase en la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, vuestro gozo se ha quedado en un pozo pues ella ha sido la que no podrá disfrutar de este privilegio de entrar en el reality show más famoso de la televisión en España
Y eso que la joven podía dar mucho juego con Carlos Lozano, como bien le auguraba su otra competidora en esta carrera, Laura Campos: "Tápate el pezón a Carlos se le va a caer la baba". Aunque iba bien encaminada, al que más se le ha caído la baba ha sido a Fran Nicolás o incluso le ha sacado los colores como le comentaba Raquel Bollo a Alejandro Nieto.
LAURA CAMPOS REGRESA A GH 5 AÑOS DESPUÉS DE SER GANADORA DE GH 12
Laura Campos era la última en entrar en la casa y la última en saber que se iba a quedar con Dani Santos en la casa de Gran Hermano VIP. Su entrada tampoco ha sido para nada discreta, pues Fran Nicolás también se ha quedado embobado. "Tenéis todos una cara de no me hace ninguna p**a gracia que hayáis venido. Yo estaba también en el casting inicial pero era o Liz o yo y entró Liz", les confesaba a sus nuecos compañeros.
Una fecha muy especial en la que entra, pues lo hace justo cuando se cumplen 5 años de su victoria en Gran Hermano 12. Ella y el finalista de GH 12+1 son perros viejos del formato y sin duda volverán a revolucionar la casa que una vez más, da un giro de 360 grados.