MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -
Noche de lo más intensa en Gran Hermano VIP. Esta noche del jueves 7 de abril se ha celebrado la semifinal, donde al fin hemos conocido los dos concursantes que se debatirán en el gran duelo que decidirá quien se lleva el ansiado maletín de esta cuarta edición de Gran Hermano VIP. Y serán los más deseados, Carlos Lozano y Laura Matamoros.
Sin embrago, para que los dos estén disputándose el triunfo, han debido de caer dos de los concursantes que estaban con ellos, Rappel y Laura Campos. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Rappel ha sido el que finalmente ha conseguido la medalla de bronce y no Laura Campos, que a su llegada al plató sí que afirmaba que bueno: "Me hubiera gustado quedar tercera".
LAURA CAMPOS: "YO NO ENTRÉ PARA GANAR"
La concursante 'ordinaria' como la bautizó Fran Nicolás, no ha dudado en pedirle perdón, "Si te hice llorar te pido lo siento Aunque no era para tanto". Lo que sí ha querido aclarar ha sido que ella no había entrado para ganar: "Yo no entré para ganar. Entré para volver a mi casa que estuve durante mucho tiempo 5 años atrás. Vi a Carlos un poco calculador y quería que ganase una persona más auténtica como Laura Matamoros. Por eso pedía el voto".
RAPPEL: "NO ME ARREPIENTO DE HABER ENTRADO EN GH VIP"
Tuvo su pequeño bajón, pero finalmente Rappel ha confesado que no se arrepiente de haber pasado por GH VIP e incluso haber llegado hasta la final: "Es una experiencia para gente joven y lanzada. La satisfacción de haber estado 3 meses", apostillaba. Sobre sus rencillas en la casa, "no hay rencillas con Carlos Lozano. Yo no odio a nadie en mi vida y no guardo rencor.
Y finalmente, ha querido "pedir perdón a los que he criticado", pues a pesar de haber negado la mayor, los vídeos son los que son y no ha quedado más remedio que hacerlo.