MADRID, 18 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Ha estallado la guerra en Gran Hermano VIP. Los bandos ya están perfilados pero como en toda guerra, también hay víctimas. Y dos de ellos que han sufrido las consecuencias de esta batalla campal dentro de la casa de Guadalix de la Sierra han sido los que parecían que eran unos mejores amigos nada más entrar: Laura Matamoros y Alejandro Nieto.
No era hace mucho cuando la brecha estaba abierta pero ya no hay quien una a estos dos reconvertidos en enemigos. Toda la historia ha comenzado cuando Alejandro Nieto ha dejado insinuar algo que a la hija de Marian Flores le ha sentado como una patada en el estómago. Y es según Alejandro Nieto: "Esto es un reality show. Si a la semana de concursar pide cariño yo soy tu novio y me preocuparía". Todo esto pone de manifiesto la buena sintonía que tuvieron al inicio de GH VIP 4.
Que Laura haya pedido cosas a su amigo podría malinterpretarse, pero el que siempre fue acusado de que uno le gustaba al otro era Alejandro. Sin embargo, esas palabras han colmado el vaso y en malas maneras, la hija de Kiko Matamoros le ha insultado: "Me cago en tu p**ta madre", cosa que Nieto no se ha callado ni debajo del agua y le ha respondido: "Pues yo me cago en la tuya. En tu p**ta madre"... Y ya sabemos que si alguien toca la familia de Laura, mal vamos.
LAURA MATAMOROS: "TE JURO QUE NO HAY COSA QUE ME DE MÁS ASCO QUE ESE NIÑO"
Alejandro ha seguido con los insultos, "Me cago en todos tus muertos", le reprochaba. Sin embargo, lo que parece que no daba a su brazo a torcer el Míster era por lo que había insinuado. Gente como Rosa Benito y Belén Esteban en su paso por la casa lo han dicho: "Has dado a entender algo que no es, como que ella quería tener algo más contigo".
La sangre no ha llegado al río, pero el caso que en petit comité y entre la gente de su grupo, Laura Matamoros ha soltado veneno y ha confesado que: "Te juro que no hay cosa que me de más asco que ese niño". Tensa está la situación en la casa...
Todo lo que ha ocurrido en la séptima gala de GH VIP te la contamos aquí...