MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
Como decíamos, los concursantes de Gran Hermano VIP han disfrutado del Día del Padre. Sobre todo Alejandro Nieto y Rappel han sido los afortunados que han podido disfrutar de los regalos que les han hecho sus correspondientes hijos. Por otro lado, los que aún no son padres han podido felicitar a sus correspondientes progenitores.
Una de las felicitaciones más emotivas ha sido la de Laura Campos que ha abierto su corazón al 'Súper' asegurando que su relación con su padre no es que sea ideal: "Mi padre y yo nos llevamos regular. Pero es mi padre y ¿cómo no le voy a querer? Le quiero un montón. Si le ha tocado una hija de la que esperaba otras cosas pues lo siento. Así soy yo".
Pero la que más sinceridad y ha sido mucho más visceral ha sido la otra Laura, la Matamoros que no ha dudado en dar cera a su padre, y eso que parecía que la relación entre ambos iba bien encaminada tras la visita de Kiko Matamoros a la casa de Guadalix de la Sierra hace ya un mes.
"El día del padre. Él no felicita a sus hijos en días importantes. Pero no voy a ser como él, que tengas feliz día del padre. Hace mucho tiempo que no se celebran en mi casa estas cosas. Él ya tiene otra familia Hay cosas que ha hecho y no se ha arrepentido. Que pase un buen día del padre en su bonita casa. Lo siento es lo que hay pero es una felicitación", expresaba la joven.
Palabras que incluso han sorprendido al propio Diego Matamoros. "Creo que se ha quedado en el mismo punto", haciendo referencia que tras la visita, Laura ha vuelto al mismo punto desde el inicio del concurso, con esa especial inquina hacia su padre.
SE RESUELVE EL MISTERIO DE LA SERVILLETA: SÍ HABÍA CHUCHERÍAS NO HABÍA UN MENSAJE SECRETO
Por otro lado, el tema del que todo el mundo hablaba desde el pasado jueves era el misterioso papel que el joven hermano de Laura le dio en la pasada gala de GH VIP. Que si un mensaje secreto, que si información secreta... El caso es que han existido teorías de la conspiración de lo más variopintas. Y solo para conocer que finalmente sí, el papel requisado a Laura Matamoros era una servilleta con dos sandías de chucherías.
"Estábamos en la sala de espera de los familiares, vi un bol con chuches y pensé en Laura", aseguraba Diego Matamoros. Y finalmente así ha sido como bien ha mostrado Sandra Barneda a las cámaras.