MADRID, 17 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Noche de emociones y también de discusiones en la casa de Gran Hermano VIP. Las discusiones han venido por parte de Rosa Benito y Carlos Lozano mientras que uno de los momentos más emotivos lo han vivido algunos concursantes como Liz y Rappel con los alegatos desde plató.
Sin embargo, el que más nos ha llamado la atención ha sido el de Laura Matamoros, pues desde plató le ha lanzado su alegato para que se quede en la casa nada más y nada menos que su hermano, Diego Matamoros. El joven ha pedido que su hermana se quede en la casa de Guadalix de la Sierra y que todo lo que hemos visto de ella es como en realidad es.
Entre lágrimas y solo balbuceando: "¡Qué guapo! ¡Ay por favor!", la joven ha vuelto a vivir una noche de emociones debido a que si ya tuvo la visita de su padre, ahora ha podido también escuchar más que buenas palabras por parte de una de las personas que más quiere, su hermano. Sin embargo, Belén Esteban ha sido una de las que piensa que la visita de Kiko Matamoros no fue de lo más positiva para la joven participante del reality show.
"Yo creo que Laura ha sido a veces excesiva y a mi me hubiera gustado que me dijera que 'me ha encantado que viniera mi padre' y no que dijera 'mi padre me ha descolocado'". Pero lo que más nos ha descuadrado ha sido otra cosa que ha explicado Belén Esteban y que le había sucedido a Laura Matamoros.
DIEGO MATAMOROS DESMIENTE QUE SU HERMANA LUCÍA HAYA ACUDIDO A LOS EXTERIORES DE LA CASA DE GH VIP
Según ha asegurado la de Paracuellos, Laura había ido a 'la playa' para tener su momento y desde el exterior ha escuchado unos "te quiero te quiero". Sin embargo, Belén Esteban le afirmaba a Diego que esos gritos los había reconocido Laura Matamoros como la voz de su hermana Lucía. Además, incluso le habían dicho o la hija de Kiko Matamoros había entendido: "Papá no te quiere".
Tras esta información, Diego se ha sorprendido y rápidamente ha llamado a su hermana que le ha confirmado que para nada había acudido a la casa de GH VIP. "Acabo de hablar con mi hermana y no ha sido ella. Ella se encuentra en Sevilla" sentenciaba Diego. Un nuevo soplo de cariño para la hija del colaborador de Sálvame que afronta unas 48 horas antes de conocer si ella se convertirá en una de las expulsadas o no.
Todo lo que ha sucedido en el último Límite 48 Horas de GH VIP aquí...