MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
Tras la salida de Fran Nicolás, la casa está que arde. Y es que nos hemos encontrado con más frentes que ni la Segunda Guerra Mundial. Parece que los bandos se están organizando para la batalla que será la convivencia. Lucía Hoyos contra Laura Matamoros, Julián contreras ya no tiene ese feeling especial con Belén Roca y para colmo Carlos Lozano vuelve a romper definitivamente relación con Rosa Benito.
Y todo esto en menos de tres días desde la primera expulsión de Gran Hermano VIP. Sí, un cuchillo cortaría la tensión acumulada y se quedaría corto... El primer asalto lo hemos encontrado entre Laura Matamoros y Lucía Hoyos. Ellas han protagonizado una de las discusiones de lo más caldeadas.
LUCÍA HOYOS DE LAURA MATAMOROS: "ME DA MUCHO MIEDO Y ES MUY IMPULSIVA"
La discusión de las dos participantes ha venido debido a que ambas no querían quedar de mentirosas, pero hemos de reconocer que el beneficio de la verdad hay que dárselo a Lucía Hoyos. Mientras una defendía que la otra no había dicho todo a la cara y que había mentido mientras que la otra le acusaba de mala persona.
Los dardos envenenados comenzaron por parte de la hija de Kiko Matamoros: "Lucía no iba a salir (nominada) y gracias a mí ha salido y estoy súper contenta. Se merece salir por lo que ha dicho de la gente", afirmaba con rotundidad. Pero Laura no solo nominaba a la presentadora sino también a su hermanastro, nominación que le pilló por sorpresa a Javier Tudela: "No me esperaba la nominación de Laura".
"Nunca la nominaré por ser hija de una de las personas que más quiero, Kiko Matamoros". Y entre digo a quien nomino y no, Lucía Hoyos se metía de lleno en la conversación: "La primera que le iba a nominar era ella no él. Laura me ha estado hablando muy mal de Javi, de su padre y de Makoke", le comentaba Hoyos a toda la casa.
NINGUNA DE LAS DOS QUERÍA QUEDAR DE MENTIROSA
Algo que ha hecho estallar la ira de Laura, la cual comenta que ha ido diciendo todo de frente... Pero hay que recordar que no hace mucho, la joven Matamoros se despachaba a gusto contra la pareja de su padre. Algo que Alejandro Nieto le ha reafirmado a un incrédulo Javier Tudela que no daba crédito: "Lo único que quería era que Lucía no quedara de mentirosa".
El enfrentamiento iba a más y casi llegan a las manos: "Me ha faltado esto... " afirmaba Laura, mientras que Lucía no dudaba en asegurar que tenía miedo de Laura: "Pensé que me pegaba y lo hubiese preferido... Para que se vaya".
El caso es que también es cierto que si en el tema Matamoros, Laura no lleva razón, es cierto que Lucía ha quedado algo de mentirosa cuando no le ha dicho en su cara lo que piensa de Julián Contreras: "A Julián también le gusta hacer mucho teatro. Dar penita. Hablar de tus hermanos sin tener razón. Sus secuaces se lo han dicho y ahora no me habla", afirmaba. Eso sí, una actitud calificada por Hoyos como de "'mete m...a' aquí y en Pekín.