MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
La quinta gala de Gran Hermano VIP ha empezado con un plato bastante fuerte. Y es que si pensábamos que lo más importante eran las nominaciones o incluso la expulsión, con Lucía Hoyos en esta ocasión, nos equivocábamos. El amor ha causado estragos esta semana dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
Ya lo veníamos adelantando días atrás, donde una de las concursantes tiene el 'corazón partío'. Se trata de Liz, la cual no puede controlar sus sentimientos hacía el Míster de la casa, Alejandro Nieto. Pero parece que los sentimientos no son correspondidos y como ha comentado Jordi González: "Qué difícil es todo cuando los sentimientos no son correspondidos".
LIZ SE SINTIÓ UNA PRIVILEGIADA... POR UNOS MINUTOS
Todo ha comenzado con un secreto por parte de Alejandro Nieto, uno que se refiere a su hijo. El joven se lo contó a Liz, que sabiendo lo que le gusta el Míster, se sintió privilegiada por unos momentos al ver la confianza que había depositado en ella. Pero ese privilegio se ha esfumado en lo que canta un gallo.
Liz Emiliano que sabe más que los 'ratones coloraos', se pispó de una conversación de su amado con Laura Matamoros, la tercera en discordia y con la que toda la casa está emparejando al Míster -y eso que la hermana de Diego Matamoros tiene novio fuera-. A la pregunta de ¿qué te ha contado? Laura no dudaba en responder con la verdad: "Es una cosa que me ha contado a Javi y a mí", por lo que ya estaba el pastel descubierto, el secretito de Alejandro lo sabía bastante más gente de la casa. "Y a mí", sentenciaba Liz.
A pesar de que Liz no ha parado de reclamar la atención de Nieto y de cantarle y en definitiva que ella le quiere bastante y podríamos decir que enamorada como bien se lo ha dejado intuir a su mejor apoyo en la casa, Sema. Ha sido al amigo de Chabelita el que le ha contado maravillas del Míster. Pero ella tenía ganas de liarla y así fue. "¿Por qué has contado cosas que me cuentas a mí y me dices que luego no las cuente?", le espetaba Liz a Alejandro.
"Eres gili****as y al final la más gili****as soy yo", despotricaba contra Alejandro: "¿Por qué me lo cuentas y luego dices que no lo cuente a nadie?", seguía reprochándole Liz.
ALEJANDRO NIETO: "CON ESO NO ME LA JUEGO, QUE LES DOY TRES PUNTOS A TI Y A ELLA HASTA QUE ME MUERA"
Dura respuesta la que le lanzaba Alejandro Nieto a Liz y también indirectamente a Laura Matamoros... La cual ha estallado más que en contra de su amigo contra la que también ha sido su amiga. "Yo no estoy jugando, yo no soy la que juega, es ella", eso por una parte hacia Álex, mientras que con la que fuera concursante de la edición normal de GH se llevaba la reprimenda: "No me vas a meter a mi en el ajo porque quieras tú".
"Yo no he sacado el tema. Has sido tú", se reprochaban entre ellas mientras Javi Tudela intentaba mediar entre su hermanastra y su amiga. "Lo que si te digo es que te conviene que esté fuera, porque te hace daño en tus sentimientos", le sentencia Laura.
LIZ AMENAZÓ Y SE AVERGONZÓ: "SI NO HABLAMOS HOY NO HABLAMOS NUNCA EN ESTE CONCURSO"
Esta fue la amenaza/ultimátum que le lanzó Liz al que fuera también su amigo antes que su ilusión en el amor. A pesar de que una es un perro ladrador pero poco mordedor, a los minutos volvió a intentar hablar con él: "eres muy bocazas", le afirma Liz a Alejandro. "Si no quieres que no comente... ¿Por qué se lo dices a más personas? Bocazas".
Tantos ataques que Alejandro no ha podido gestionar y haciendo gala del desahogo que usa Carlos Lozano, el hablar solo, no dudaba en lanzar ataques no solo a Liz sino también a Laura: "lo que hacen es lucrarse de la vida de los demás".
Pero tras la tempestad, llegaba la relativa calma: "No quiero que se peleen por mí y que hagáis las paces", comentaba Álex a la hija de Kiko Matamoros por la mañana tras la trifulca. "Si siente algo la criatura se ha equivocado. No hay que crucificarla", afirma el protagonista a otros habitantes de la casa.
La que se ha mostrado más avergonzada por todo lo ocurrido ha sido Liz Emiliano, que le afirmaba al 'Súper': "Cuando se me involucran los sentimientos no pienso". Tanta vergüenza le daba enfrentarse a su amigo que le ha expresado sus cosas a través de una carta que se la daba Lucía Hoyos como intermediaria.
"No he visto gente más chunga que hay aquí. Niñatos, absurdos y enfermos", resumía Carlos Lozano en uno de sus soliloquios... ¿Terminarán juntos Liz y Álex? ¿Los sentimientos se pueden controlar? ¿Álex verá finalmente que con Laura teniendo novio no tiene futuro?