MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -
Mila Ximénez no ha tenido una noche fácil este domingo, durante el Debate de Gran Hermano VIP 7. Ya lo avisaba Jordi González cuando empezaba el programa y es que recordemos que, el jueves pasado, tras conseguir la inmunidad el Cejas y el papel de líder de la casa Kiko Jiménez, tuvieron el privilegio de salvar a uno de los tres nominados y en su lugar, poner a otro compañero. Para sorpresa de todos, los dos concursantes salvaron de la nominación a Irene Junquera y pusieron en la palestra, nominándola directamente, a Mila Ximénez. Este decisión nos dejó con la boca abierta porque tanto el novio de Sofía Suescun como el cantante han tenido durante todas las semanas de concurso una relación estupenda con la colaboradora de Sálvame.
Jordi González intervenía como cada domingo en el salón de la casa de Guadalix de la Sierra y les avisaba de que verían el vídeo en el que los dos concursantes salvan a alguien en el confesionario para meter a otro de ellos. Mila Ximénez se quedaba perpleja al saber que sus dos amigos dentro del concurso la habían puesto en palestra y que, a contrario de como ella pensaba, estaba nominada.
Esto hizo desatar la guerra dentro de la casa y por más que Kiko Jiménez se excusaba e intentaba justificar el por qué de haberla nominado de forma directa, la periodista abrió los ojos y se dio cuenta de que nada es lo que parece y que los que había considerado como amigos, tuvieron un juego muy sucio hacia ella el jueves pasado. El novio de Sofía Suescun explicaba que la idea no había partido de el Cejas, sino de él y que lo habían hecho para enfrentar a la colaboradora con su peor enemiga dentro de la casa, Adara. Además, añadía que en ningún momento pensó que se enfadaría tanto al enterarse ya que lleva pidiendo todo el concurso su nominación.
Lo más fuerte vino en los posicionamientos. Kiko Jiménez, como no podía ser de otra manera se situaba detrás de Mila Ximénez y aseguraba que: "Mila ha arremetido con cosas muy ruines, pero está acostumbrada a eso" descargando todo el odio que ha tenido guardado estos días contra la colaboradora.
Se trata de una estrategia muy sucio que ha sido muy criticada en redes sociales ya que la audiencia no penaliza el juego de la nominación sino la falsedad de ambos concursantes al meter en la nominación a una que consideraban su amiga y que además, se han estado riendo de ella durante el viernes y el sábado al saber, solo ellos, que estaba nominada. Esto es lo que Mila Ximénez les ha echado en cara a los dos, la deslealtad que ha sufrido.