MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
Noemí Salazar ha estado estos días muy preocupada tras la decisión que tuvo el jueves pasado. Como bien sabemos, los nominados fueron: Adara, Hugo Castejón y Antonio David y la protagonista de los Gipsy Kings que consiguió el liderazgo, salvó de la nominación al padre de Rocío Flores para meter al Maestro Joao. Este cambio le ha traído muchos remordimientos de cabeza porque con el vidente tiene muy buena relación y tiene miedo de que pueda perjudicarle el estar de nuevo en la palestra. Por eso, ha hecho un confesionario donde ha expresado sus sentimientos y donde ha explicado por qué ha salvado ya dos veces al exmarido de Rocío Carrasco de las nominaciones.
"Estoy muy contenta porque he salido por tercera vez líder pero estoy muy rayada por la decisión que he tomado. Me da penica que haya subido a Joao, la verdad, pero David es de los míos" empezaba diciendo Noemí Salazar y es que aunque con el vidente no tenga una amistad íntima, se lleva muy bien y ahora le da pena que esté en la palestra y por tanto, que su permanencia esté en juego. Todo tiene un motivo y es que para la protagonista de los Gipsy Kings de esta forma, Hugo Castejón puede salir expulsado este jueves de la casa: "Creo que a Joao y Adara le pueden estar apoyando mucho afuera y así, Hugo tiene más papeletas de que se vaya. Es un juego".
Para finalizar, Noemí Salazar explicaba por qué tiene tanto cariño a Antonio David y es que ahora entendemos la amistad tan fuerte que tienen y por qué los dos se han convertido en intocables el uno para el otro: "A David le tengo mucho cariño porque su primo trabaja con mi marido. Luego, le conozco también de fuera, se que lo necesita, se que fuera tiene una situación un poco difícil y mientras que yo pueda ayudarle lo voy a hacer". Parece ser que los lazos de estrecharon antes de entrar en la casa y ahora, se han unido todavía más ya que las cuatro paredes de la casa han hecho que se fortalezca esta amistad.