MADRID, 16 Ene. (CHANCE) -
El padre de uno de los concursantes de Gran Hermano Vip se encuentra en estado muy grave de salud, pero su familia ha decidido no contarle nada para que no abandone el programa y continúe con su sueño.
Según informa el periodista Miguel Frigenti en Formula TV, el estado de salud del progenitor de este concursante, del que no se ha revelado la identidad, se encontraía en estado crítico e incluso se temería por su vida.
No es la primera vez que ocurre algo de estas características en un reality show, ya que aunque para los concursantes su día a día se transforma y limita al programa, la vida sigue fuera y, lamentablemente, pueden ocurrir este tipo de tragedias.
Aunque en los casos que conocemos la familia si decidió informar a los afectados del estado de salud de su familiar para que fueran ellos los que libremente eligieran si salir o no. Hablamos de Oscar Muela que participó en la tercera edición de Gran Hermano en 2002 y que al enterarse de la enfermedad de su abuelo decidió abandonar, al igual que Suhalia, concursante de Supervivientes 2014, que cuando conoció el grave estado de salud de su padre también se fue de la isla.
¿Qué opinará cuando se entere el concursante de GH VIP? ¿Habría estado de acuerdo en que su familia le ocultara lo que está sucediendo con su padre?
"Queremos que llegue hasta el final" ha declarado la familia, que dice que no se lo dirán ni aunque el padre no supere la grave crisis en la que se encuentra inmerso.